Home / Ertugrul / Turgut, el personaje de Ertugrul que conquista corazones

Turgut, el personaje de Ertugrul que conquista corazones

Turgut es uno de los personajes de la famosa serie Dirilis Ertugrul, sin duda alguna, ha conquistado el corazón de la audiencia femenina. De hecho, con el papel de Turgut le ha ayudado a ganar mayor popularidad en el mundo. Es sabido como el actor se sometió a un entrenamiento especial y a talleres para estar a la altura de su exitoso personaje.

Turgut

Biografía de Turgut

Su nombre es Cengiz Coskun, nacido el 29 de abril de 1982 en Estambul, Turquía. Su procedencia paterna  es búlgaro, su padre era un inmigrante búlgaro que vivía en Turquía. Cengiz es modelo además de actor, pero la realidad es que antes era un Graduado de la Academia de Deportes.

Era un jugador de baloncesto profesional en Ulkerspor, un equipo que pertenece a la liga turca. Donde jugó durante 7 años, luego se transfirió a Eregil Spor donde estuvo durante 2 años y finalmente se graduó en el 2008 en el departamento de deportes de la Universidad de Marmara.

Para este tiempo, también comenzó a modelar y con mucho éxito fue haciendo carrera en este ámbito. De hecho, fue elegido como modelo para Prada en Italia y Japón, por eso en 2005 fue elegido como Mejor modelo. También se inició en la actuación cuando en 2005, entró en la televisión la serie Wind Garden Garden. Después obtuvo papeles en varias series televisivas, incluyendo Doktorler y Hicran Yarasi.

Su gran proyecto

Su proyecto más grande en su carrera fue Fetih 1453 , que se lanzó en 2012. Luego interpretó el papel en la película Dağ, cuando comenzó a pelear en la tercera temporada de la competencia Survivor Celebrities-Volunteers desde 2013, pero fue eliminado el día 94 de la competencia. En la actualidad vive en Estambul, Turquía.

Finalmente en 2014, empezó en la famosa serie Dirilis Ertugrul como Turgut. Sin duda alguna, aumentó el número de fanáticos firmando el mejor proyecto de su carrera artística.

Para conocer un poco más al galán turco, podemos agregar que habla inglés con fluidez y ama los deportes, incluidos el atletismo, el billar, el boxeo, el ciclismo, las motos y en todos se dice, que es muy bueno en lo que hace. Ha estado en una relación larga con Sevgilisi Beatrice, también es activo en las redes sociales como Instagram donde se muestra en fotos y vídeos de todas sus actividades que siguen sus fans y seguidores.

Check Also

quien es la segunda esposa de ertugrul en la serie

¿Quién es la segunda esposa de Ertugrul en la serie?

En este artículo te diremos si tiene una segunda esposa Ertugrul en la serie y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *