Home / Ertugrul / Turgut Alp muerte en la serie

Turgut Alp muerte en la serie

Si quieres saber más sobre Turgut Alp y su muerte en la serie. Aquí te contaremos todo lo referente a este tema. ¡Te sorprenderás!

Turgut Alp quedó huérfano después de que sus padres murieron de forma misteriosa. Sin nadie en su vida, parecía que su destino sería trágico.

Sin embargo, no fue así, ya que Ertugrul y su familia lo salvaron. Dándole los cuidados necesarios para que se convirtiera en un gran guerrero otomano.

Turgut destacó rápidamente en el manejo del hacha y debido a sus prodigiosas habilidades se posicionó como la mano derecha de su hermano Ertugrul.

A lo largo de su vida pasó por momentos muy amargos y tristes, pero siempre logró salir adelante.

Aunque muchas veces se vio tentado a traicionar a su hermano, nunca lo hizo, ya que fue él, quien lo salvó de la muerte cuando era pequeño.

En su vida amorosa encontramos a dos mujeres muy importantes. Aykız, la hija del herrero del pueblo Deli Demir, de la cual, había quedado enamorado desde pequeño y Aslıhan, un matrimonio arreglado que muy pronto se convirtió en un amor puro y sincero.

Lamentablemente, ambas relaciones no duraron mucho, ya que sus esposas fueron asesinadas por sus enemigos. ¡Un final desafortunado!

turgut alp muerte en la serie
Turgut Alp muerte en la serie

Te recomendamos: ¿Tiene una segunda esposa Turgut Alp?

¿Cuál es el final de Turgut Alp en la serie?

A continuación, te diremos más sobre la vida de Turgut Alp y su muerte en la serie. ¡Alerta de spoilers!

A pesar de las desgracias de su vida, Turgut continuó a lado de su hermano conquistando nuevos territorios y vengándose de sus enemigos.

Después de sobrevivir a una emboscada hecha por sus enemigos Beybolat y Dragos, los hermanos se ven envueltos en una nueva guerra.

Al final de la serie, los vemos partir hacia el campo de batalla. Así termina la quinta temporada de Ertugrul y es el cierre de los dos personajes.

Posteriormente, en la serie secuela “Osman”, se hace referencia al personaje, pero solo en conversaciones y recuerdos que no son tan importantes para la trama.

Aunque no se nos menciona cómo muere Turgut Alp, algunos datos no verificados, ya que no hay muchos archivos de aquella época señala que falleció a los 125 años defendiendo su ciudad con un hacha en mano.

Un dato difícil de creer, aunque Turgut Alp era un hombre fuerte que sobrevivió a torturas y envenenamientos. Si alguien pudiese vivir hasta esa edad, sin duda, era él.

Ahora ya sabes más sobre Turgut Alp y su muerte en la serie. Esperamos que este artículo te haya gustado y si quieres saber más sobre Resurrection: Ertugrul, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog, encontrarás artículos maravillosos.

Si te interesa ver esta gran serie, aquí abajo te dejamos el link:

Da clic aquí para ver Ertugrul en Netflix

Check Also

¿Cuantas temporadas tiene Ertugrul?

Quantas temporadas tem Resurrection Ertugrul

Ertugrul é uma das séries/romances turcos de maior sucesso em todo o mundo. Cada um ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *