Home / Ertugrul / Gundogdu Bey cómo muere en la serie Ertugrul Resurrection

Gundogdu Bey cómo muere en la serie Ertugrul Resurrection

En este artículo conocerás un poco más sobre la vida Gundogdu Bey y cómo muere en la serie. Sin duda, uno de los personajes más importantes en la vida de Ertugrul. ¡Alerta de spoilers!

Gundogdu fue el hermano mayor del poderoso Ertugrul, con quien luchó en diversas batallas para proteger a su tribu Kayi.

Sin embargo, a diferencia de los demás hermanos, Gundogdu era un hombre con mucha ambición que deseaba convertirse en el líder de su tribu.

Estos deseos de poder fueron alimentados aún más por su esposa Selcan Hatun, ya que ella deseaba cobrar venganza contra Halime, la esposa de Ertugrul.

A pesar de los malos tratos de su hermano, Ertugrul siempre le dio una segunda oportunidad. De hecho, fue quien lo salvó de Karatoygar, un guerrero que lo capturó e intentó hacer un intercambio de prisioneros con él.

gundogdu bey como muere en la serie
Gundogdu Bey ¿cómo muere en la serie?

Te recomendamos: Telenovela brasileña sobre Jade y Lucas

Gundogdu miró a su hermano con recelo hasta que, después de la muerte de Suleyman, se marchó por su cuenta llevándose a una gran parte de la tribu con él.

Más tarde esta nueva tribu sería atacada y arrasada por los mongoles y Beybolat Bey. Debido a esto, Selcan y Gundogdu regresarían con Ertugrul.

Desafortunadamente, después de su regreso a la tribu, su hijo Süleyman también fue asesinado por el terrible Beybolat quien quería seguir expandiendo su territorio.

Sin embargo, esta vez no saldría victorioso y sería derrotado por la fuerza de los hermanos: Ertugrul y Gundogdu. Quienes se había unido para vengar al joven Süleyman.

Gundogdu Bey ¿cómo muere?

La serie Resurrection Ertugrul termina en una escena de guerra, en donde no queda claro cuál fue el destino de los protagonistas que aún estaban vivos.

Sin embargo, en la serie secuela Kurulus Osman se nos explica que Gundogdu fue asesinado por los mongoles.

Esto solo es un relato, por lo cual, no sabemos con certeza si el personaje ya murió o puede aparecer por sorpresa en alguna temporada futura.

Por otro lado, su esposa Selcan sigue con vida. Tras la muerte de su hijo, comienza a estrechar su relación con Osman (hijo de Ertugrul).

Más adelante se convertiría en la “hermana mayor” de Ertugrul y es de gran importancia para la familia.

Ahora ya sabes más sobre la vida Gundogdu Bey y cómo muere en la serie. Sin duda, uno de los personajes más ambiciosos e impredecibles.

Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que te haya gustado y si te interesa conocer más sobre la serie Resurrection: Ertugrul, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. Contamos con un montón de artículos que responderán todas las dudas que tengas sobre esta gran producción.

Check Also

¿Cuantas temporadas tiene Ertugrul?

Quantas temporadas tem Resurrection Ertugrul

Ertugrul é uma das séries/romances turcos de maior sucesso em todo o mundo. Cada um ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *