Home / Ertugrul / ¿Tiene una segunda esposa Turgut Alp?

¿Tiene una segunda esposa Turgut Alp?

Es hora de que te revelemos uno de los misterios más grandes que ronda alrededor de la serie turca de “Resurrection: Ertugrul”: ¿Tiene una segunda esposa de Turgut Alp?

A continuación, mencionaremos muchos spoilers, si no has visto la serie te recomendamos hacerlo antes de leer este artículo. ¡Alerta!

Turgut Alp fue hijo de Konur Alp. A muy corta edad quedo huérfano debido al fallecimiento de sus padres, quedando así, a la deriva. Sin embargo, su destino no fue trágico, ya que Ertugrul Bey lo rescató. De este modo, se convirtió en el hijo adoptivo de Süleyman Şah y Hayme Hatun.

Desde pequeño demostró una gran habilidad para el combate, destacando entre muchos otros prodigiosos guerreros y convirtiéndose así, en la mano derecha de su hermano.

En la primera temporada Turgut es capturado por los Templarios, quienes lo torturan y le lavan el cerebro con el objetivo de que se revele contra su bey.

Debido a esto, el guerrero es encarcelado por un tiempo. Sin embargo, cuando deja ese trance violento, recuerda lo importante que es su hermano en su vida e incluso, salva a su familia después de que fueron exiliados por Kurdoğlu.

Al hacer esto, se vuelve a aliar con Ertugrul y juntos logran derrotar a Kurdoğlu. Posteriormente, Turgut contraería nupcias con el amor de su infancia, Aykız. Una joven hermosa con una gran habilidad para la guerra que era hija del herrero de la ciudad Deli Demir.

Desafortunadamente, la relación dura muy poco, ya que Aykız es asesinada en un ataque mongol, destrozando así, el corazón de Turgut.

segunda esposa de turgut alp
Aegunda esposa de Turgut Alp

Te recomendamos: Turgut Alp muerte en la serie

¿Quién es la segunda esposa de Turgut Alp?

A continuación, te revelaremos cuál es la segunda esposa de Turgut Alp y te contaremos un poco más sobre su historia de amor:

Después del asesinato de Aykız, Ertugrul y Turgut tiene diversos desencuentros, por lo cual, se separan durante un tiempo.

Sin embargo, pronto se vuelven a unir con el objetivo de tomar el control de un mercado público. A través del espionaje y la estrategia vencen a sus enemigos y logran su meta.

Posteriormente, Ertugrul le pide a su hermano Turgut que contraiga nupcias con Aslıhan. La hija del Bey de la tribu Çavdar.

Este acepta y se casa con la mujer en una ceremonia hermosa que marca el inicio de una relación fuerte y duradera.

A pesar de que la unión se dio con fines estratégicos y políticos. Ambos logran una química única y disfrutan de un amor lleno de cariño y cuidados.

Sin embargo, todo cambia cuando Köpek, un antiguo pretendiente de Aslıhan trata de envenenarlos debido a los celos, ya que su amor no fue correspondido por la joven mujer. Afortunadamente, Artuk Bey logra salvarles la vida, usando remedios naturales de la época.

Al enterarse Aslıhan de que Köpek los intentó matar, decide confrontarlo y matarlo. Desafortunadamente, falla y es él quien termina con su vida.

El asesinato rompe el corazón de Turgut y junto con su hermano buscan y matan a Köpek, vengando así a su amada.

Ahora ya sabes quién fue la segunda esposa de Turgut Alp y cómo vivieron su historia de amor. Esperamos que este artículo te haya gustado y no olvides seguirnos, siempre te traemos contenido único que te encantará.

Si te interesa ver esta gran serie, aquí abajo te dejamos el link:

Da clic aquí para ver Ertugrul en Netflix

Check Also

¿Cuantas temporadas tiene Ertugrul?

Quantas temporadas tem Resurrection Ertugrul

Ertugrul é uma das séries/romances turcos de maior sucesso em todo o mundo. Cada um ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *