Home / Ertugrul / ¿Quién es la segunda esposa de Ertugrul en la serie?

¿Quién es la segunda esposa de Ertugrul en la serie?

En este artículo te diremos si tiene una segunda esposa Ertugrul en la serie y te hablaremos más sobre la trama de esta producción hecha en honor a este gran guerrero otomano.

La serie Resurrection: Ertugrul, es una producción magnífica que ha cautivado al público Latinoamericano por sus increíbles escenas de acción.

Esta producción cuenta con 448 capítulos y 5 temporadas imperdibles. El guion fue escrito por Metin Günay, mientras que la dirección estuvo a cargo de Mehmet Bozdağ y Atilla Engin.

El elenco destaca por estar compuesto de una gran cantidad de extras y dobles de acción, que se encargaron de grabar escenas increíbles.

Episodio tras episodio conocemos la historia de Ertugrul, un prodigioso guerrero que decide luchar contra los enemigos del Sultán con el objetivo de que este, le entregue tierras para su pueblo. De este modo, dejarían de ser nómadas y podrían vivir en paz.

Esta decisión desata una gran guerra entre turcos, cruzados y mongoles. También hará que el poder de Ertugrul se incremente, convirtiéndose en un guerrero con mucha influencia dentro del imperio. ¿Qué sucederá?

quien es la segunda esposa de ertugrul en la serie
¿Quién es la segunda esposa de Ertugrul en la serie?

Te recomendamos: ¿Quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia?

A continuación, te dejamos el tráiler de esta increíble serie para que conozcas de qué trata:

Tiene una segunda esposa Ertugrul en la serie

Muchos espectadores quieren saber si tiene una segunda esposa Ertugrul en la serie, a continuación, les daremos la respuesta:

Con base en la poca información que se preserva del siglo XIII, sabemos que la única esposa que tuvo Ertugrul fue Halime.

Ellos se conocieron cuando el guerrero y otros soldados la liberaron de los Caballeros Templarios, quienes la habían secuestrado junto con su padre y su hermano.

Posteriormente, contrajeron nupcias y tuvieron 3 hijos: Gündüz Alp, Sawji Beg y Osmán I. Tras la muerte de Ertugrul, este último continuaría con la misión de su padre.

Ertugrul se enamoró de Halime, porque era una mujer inteligente con gran habilidad para crear arte. Su capacidad era tal, que descubrió nuevos colores empleando plantas, flores y cortezas de árboles.

Al mismo tiempo, era hábil para la guerra, por lo cual, fue la encargada de liderar varios ataques contra los Caballeros Templarios.

Se dice que, cuando estos cayeron otorgó todo el botín a las familias de los guerreros que habían muerto. Demostrando así, su enorme corazón y el amor inquebrantable que sentía por su pueblo.

Ertugrul y Osmán I son personajes muy importantes en la historia turca, ya que sentaron las bases del Imperio Otomano. Una de las civilizaciones más prosperas de la historia.

Ahora ya sabes si tiene una segunda esposa Ertugrul en la serie. Esperamos que este artículo te haya gustado y si quieres conocer más, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog.

Si te interesa ver esta serie, te dejamos el link aquí abajo:

Da clic aquí para ver Ertugrul en Netflix

Check Also

Cómo muere Ertugrul

Como morreu Ertugrul

Na popular série “Ressurreição: Ertugrul”, são narrados os diferentes eventos que o guerreiro turco teve ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *