Home / Todo por mi Familia / ¿Quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia?

¿Quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia?

En este artículo te diremos quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia. Un misterio que todos los fans de la serie deseaban conocer desde hace mucho tiempo.

Todo por mis hermanos (también conocida como “Hermanos”) es una serie turca que retrata el difícil destino de cuatro jóvenes que a muy corta edad deben enfrentar la muerte de sus padres.

Sin nada en los bolsillos se ven obligados a vivir con su tío Orhan quien trata de hacerlos sentir como en casa. Sin embargo, su tía no está de acuerdo con la situación.

A pesar de las circunstancias tan adversas. Los cuatro hermanos logran salir adelante y continúan sus estudios en el colegio de la ciudad.

Sin embargo, con el tiempo descubrirán que las muertes de sus padres no fueron accidentes y detrás de estos sucesos está el ambicioso empresario Akif Atakul. ¿Qué sucederá?

La serie Todo por mi familia fue creada por Gül Abus Semerci quien también participó en el guion. Por otro lado, la dirección estuvo a cargo de Serkan Birinci

Destaca por tener un elenco lleno de talentos jóvenes y veteranos con una amplia trayectoria en la actuación. Los protagonistas son: Halit Özgür Sari, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar, Celil Nalçakan, Fadik Sevin Atasoy, Cüneyt Mete, Ahu Yağtu y Simge Selçuk.

Si te interesa conocer más sobre está asombrosa historia. A continuación, te dejamos el tráiler:

El padre de Omer en Todo por mi Familia

Uno de los misterios más grandes de la serie es la identidad del padre de Omer.

Si bien, forma parte de los 4 hermanos Eren, en uno de los capítulos su tío Orhan le confiesa a Kadir (hermano mayor de Omer) que Omer fue encontrado en una plaza del pueblo después de ser abandonado.

Posteriormente, la tía Şengül descubre quien es la mamá del muchacho haciendo una prueba de ADN. Al saber que su progenitora es Suzan decide contárselo a Akif.

Akif es un personaje malo y ambicioso que aprovecha una reunión de la escuela para revelar enfrente de todo el mundo la verdad, dando a conocer que la madre de Omer es Suzan.

En ese momento todos los fans se empezaron a preguntar quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia. La respuesta llegaría en el capítulo siguiente.

quien es el padre de omer en todo por mi familia
¿Quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia?

Te recomendamos: Génesis en Telefe ¿cuándo se estrena?

Omer fue al trabajo de Suzan en busca de respuestas. En este momento ella le confiesa que su verdadero padre era Ahmet Yılmaz con quien sostuvo un amorío durante su juventud.

También le dice que nunca quiso abandonarlo. Sin embargo, el padre de Suzan (abuelo de Omer) tomó la decisión por ella y nunca le dijo dónde lo había dejado.

Siendo tan joven, Suzan no tuvo la valentía de enfrentar a su padre. Aunque siempre quiso saber dónde estaba su hijo.

¿Ahmet es el verdadero padre de Omer?

La revelación del nombre del padre de Omer fue un balde agua fría para todos los fans. Debido a que esperaban una noticia que involucrará a algún personaje de la serie y no a alguien misterioso que nunca ha aparecido.

Sin embargo, pronto encontraron un hilo de donde tirar y es que Akif Atakul en muchas ocasiones ha confesado que su segundo nombre es Ahmet.

Como sabrás, él y Suzan han mantenido un amorío desde que eran jóvenes. ¿Será que Omer es hijo de Atkif y Suzan nunca se lo dijo?

Ahora ya sabes quién es el padre de Omer en Todo por mi Familia. Aunque la información todavía no está del todo clara, esperamos que en la 3era temporada que se estrena en septiembre, se revele de una vez por todas el nombre del padre de Omer. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *