Home / Génesis / Génesis en Telefe ¿cuándo se estrena?

Génesis en Telefe ¿cuándo se estrena?

El día de hoy hablaremos sobre Génesis en Telefe. ¿Cuándo se estrena y en qué horarios se transmitirá? Te traemos toda la información de la nueva superproducción que podrás ver en tu pantalla “muy pronto”.

Esta novela de origen brasileño es una obra de arte increíble, rodada en diversas partes del mundo.

El elenco estuvo integrado por más de 250 actores, 8500 extras y 1040 dobles que se encargaron de las escenas más riesgosas. Además, para gestionar la producción se requirieron más de 300 técnicos.

El guion fue escrito por Camilo Pellegrini, Raphaela Castro y Stephanie Ribeiro mientras que la dirección estuvo en manos de Edgard Miranda.

Génesis rápidamente se convirtió en una de las producciones extranjeras más populares, rompiendo récords de audiencia desde sus primeros 6 meses al aire. ¡Alcanzando más de 120 millones de televidentes!

genesis telefe cuando se estrena
Génesis Telefe cuándo se estrena

Te recomendamos: ¿Quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor?

La historia se basa en la biblia, enfocándose principalmente en el surgimiento de la humanidad y sus primeros 2300 años de existencia.

Lo más impresionante, es que Dios nos narra (como en la biblia) todo lo que sucede abarcando eventos trascendentales como la caída de Lucifer, Adán y Eva, el arca de Noé, la Torre de Babel, etc.

Sin duda, es una increíble novela que no te puedes perder. A continuación, te dejamos el tráiler para que conozcas un poco más de qué va:

Cuando se estrena la novela Génesis en Telefe

Si eres de los fanáticos de las series que quieren saber más sobre Génesis en Telefe y cuándo se estrena. A continuación, te aclaramos todas tus dudas a detalle:

Al tener éxito con novelas como “Jesús”, “José de Egipto”, “Moisés”, “Los 10 mandamientos” y “Josué y la tierra prometida”. Es normal que Telefe le dé una oportunidad a una de las producciones religiosas más populares.

Desafortunadamente, aún no sabemos cuándo saldrá al aire, hasta el momento solo tenemos el anuncio por parte de la televisora que dice “muy pronto”. Habrá que esperar algunas semanas para saber cuándo se estrenará la serie con certeza.

Algunos medios señalan que el estreno podría darse a finales del mes de agosto o inicios de septiembre, ya que es la fecha en la que finalizará la novela turca “Fugitiva”­. Un drama muy exitoso, pero que ya está llegando a su fin.

Génesis Telefe Horario

Tomando en cuenta la información de los medios, es muy posible que la novela se transmita en uno horario de 21:15 a 22:00, sustituyendo de este modo a la novela turca.

Génesis es una producción que no decepcionará al público argentino. Sin embargo, reemplazar a “Fugitiva” (si finalmente lo hace), no será nada fácil, ya que la producción ha alcanzado picos de audiencia de entre 12 y 15 puntos.

Ahora ya sabes cuándo se estrena Génesis en Argentina y en qué horarios podrás disfrutar de esta maravillosa telenovela brasileña. Si te interesa conocer más sobre tus series y novelas favoritas, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *