Home / Dinero Sucio y Amor / ¿Quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor?

¿Quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor?

Si no has terminado de ver Amor de Contrabando, pero te mueres de ganas por saber qué sucede, el día de hoy te revelaremos uno de sus secretos más profundos: ¿quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor?

“Dinero Sucio y Amor” o “Amor de Contrabando”, es una serie que ha cautivado a todos los fans del streaming desde que llegó a Netflix. No solo cuenta con una historia enredada que episodio tras episodio se va aclarando poco a poco, también es una producción con actuaciones espectaculares que te mantienen atrapado en la trama.

Cuenta con 54 episodios (164 versión internacional) y 2 temporadas. En su elenco, encontramos a actores súper talentosos como: Engin Akyürek, Tuba Büyüküstün, Nebahat Çehre y Erkan Can.

La trama gira entorno a Omer y Elif. El primero es un prodigioso policía comprometido con la justicia, mientras que la segunda es una diseñadora de modas muy creativa.

Sus vidas están completamente separadas. Sin embargo, la tragedia las une, ya que en un automóvil se encuentran los cuerpos del padre de Elif y la prometida de Omer (Sibel).

En este momento, Omer tiene como objetivo hallar a los responsables de este homicidio. Aunque las cosas no serán nada fáciles y en muchos momentos su vida peligrará. ¿Qué sucederá?

quien mato a sibel en dinero sucio y amor
¿Quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor?

Te recomendamos: ¿Con quién se casa Bali Bey en El Sultán?

A continuación, te dejamos el tráiler para que conozcas más a fondo de qué trata esta historia:

La muerte de Sibel en Dinero Sucio y Amor

A continuación, te revelamos quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor. Recuerda que lo siguiente está lleno de spoilers, si aún no has visto la serie, te recomendamos no seguir leyendo.

Nos enteramos de la verdad cuando Fatih decide reunirse con Huseyin, quien es hermano de Omer para decirle que ahora trabaja para él.

Omer llega a la reunión sin que su hermano lo sepa y es en este momento, donde Huseyin le dice a Fatih que está harto de la gente como él y confiesa haber matado a Sibel.

El asesinato ocurrió, porque su jefe mafioso le había ordenado que matará a Ahmet Denizer el padre de Elif. Sin embargo, Sibel fue testigo del hecho ya que era una mensajera y en ese momento se encontraba en el lugar.

Con el objetivo de que no le contará nada a Omer, Huseyin decidió matarla.

Cuando Omer se entera de toda la verdad, enfurece y golpea a su hermano en repetidas ocasiones. Además, le pide explicaciones que este no puede darle.

La pelea poco a poco va siendo más intensa, hasta que Omer decide sacar su arma y colocarla en la frente de su hermano. Ante esta situación Huseyin le dice que él ya está muerto y no habrá diferencia alguna si dispara.

En este momento, Omer debe tomar una decisión. Dejar atrás sus valores para convertirse en un asesino o entregar a su hermano a la policía. ¿Qué sucederá?

Da clic aquí para ver esta dramática escena en YouTube

Ahora ya sabes quién mató a Sibel en Dinero Sucio y Amor. Sin duda, un giro dramático que le agrega más misterio a la serie. Si aún no la has visto, te invitamos a hacerlo, ya que es una producción increíble, llena de drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *