Si eres fanático de las producciones del país otomano y te encuentras interesado en comenzar a ver alguna que no hayas visto por el momento, aquí te vamos a contar que Netflix tiene la serie turca y es un exitazo descomunal
También te podría interesar: Can Yaman y su primera imagen convertido en ‘El Turco’, serie que finalmente no emitirá Disney+
Netflix tiene la serie turca y es un exitazo descomunal
Recientemente se ha conocido que Netflix tiene esta gran serie turca que mezcla el amor y los misterios atravesados en muchas mentiras. Se trata de «Dinero sucio y amor» y narra una historia policiaca en la que los protagonistas descubrirán los misterios en medio de muchas mentiras y delitos cometidos que tendrán al amor y odio como los protagonistas.
Todo comienza con la aparición sin vida de la novia de un policía y el padre de una diseñadora de joyas, y a raíz de eso a los deudos les queda enfrentarse a las peligrosas consecuencias de un robo que ha sido frustrado.
Esta serie turca está conformada con dos temporadas y ha sido vendida a más de 107 países y ha tenido muy buenos niveles de audiencia, también ha sido emitida con éxito en Argentina donde ha sido transmitida por Telefe.
Ömer Demir (Engin Akyurek) es un detective honesto que se encuentra saliendo con Sibel, una joven profesora con quien está a punto de comprometerse. Su padre era un joyero y ha sido asesinado cuando Ömer tenía nueve años y esta tragedia lo ha llevado a ser parte de la policía para resolver crímenes.
El joven policía realiza un viaje a la ciudad de Estambul para poder realizar los preparativos de su boda aunque sucede una tragedia que deja como saldo un giro rotundo en su vida: Su novia es encontrada asesinada en el auto de un importante hombre de negocios.
El señor resulta ser el padre de Elif Denizer, una joven diseñadora de joyas quien solo había pasado unos días de su regreso a Turquía para celebrar su cumpleaños.
Ömer y Elif deciden unir fuerzas para poder encontrar la verdad e intentarán resolver la inexplicable muerte de sus seres queridos y al mismo tiempo entablan una relación que a medida que avanza el tiempo puede terminar convirtiéndose en más que una amistad.