Home / Películas / 10 cosas que odio de ti película completa

10 cosas que odio de ti película completa

Te invitamos a ver 10 cosas que odio de ti película completa. Una película que cautivó al público a finales de los 90 y que muchos quieren volver a ver.

Con un reparto excepcional donde participaron Julia Stiles, Heath Ledger, David Krumholtz y Joseph Gordon-Levitt, entre otros, es un clásico. La cinta estadounidense es una mezcla de drama, romance y comedia.

Durante 97 minutos te quedarás pegado en la pantalla y te dará nostalgia que la historia llegue a su fin. La película 10 cosas que odio de ti en español narra la historia de Bianca, una joven que se enamora de Cameron, justo el primer día en su nueva escuela. Y por cosas del destino, Cameron también se enamora instantáneamente de Bianca.

Sin embargo, este romance no inicia fácil ya que hay un problema. A Bianca se le prohíbe tener citas hasta que su hermana Kat, malhumorada y completamente imposible de salir con ella, también salga. En un intento por solucionar su problema, Cameron elige al único chico que podría ser rival para Kat: alguien misterioso con una mala reputación.

Muchos jóvenes de la época amaron la cinta, y ahora con la llegada de la streaming andan en su búsqueda. Si deseas ver 10 cosas que odio de ti película completa HD, sigue leyendo, que te diremos donde verla.

 

Ver 10 cosas que odio sobre ti película completa en español

Ver 10 cosas que odio de ti, película completa, es posible en las siguientes plataformas:

Disney plus

La plataforma de Disney acogió en su catálogo de programación a la película 10 cosas que odio de ti película completa. Esto no es nada extraño, porque para nadie es un secreto que a Disney le encanta rememorar viejos tiempos. Y que mejor manera de seguir la tradición que con este clásico juvenil.

Prime video

La película 10 cosas que odio de ti en español también se encuentra disponible en Prime video. De hecho, no solo te vas a encontrar con este éxito de los 90, sino con muchas películas más. Si adquiere una pantalla de Prime video, vas a tener la oportunidad de disfrutar de buen sonido, calidad de imagen y detenerte en la escena para más detalles.

Play Google

Es más frecuente encontrar títulos en esta plataforma, así que si quieres ver la película 10 cosas que odio de ti en español, solamente debes suscribirte. Google Play tiene la particularidad de que el coste es por película y no por suscripción, por lo tanto, no tienes que pagar una cuota mensual.

Check Also

Alf capítulos completos en español latino

Si deseas darte un paseo por tu infancia y recordar tus series favoritas, te recomendamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *