Home / El Rey de Queens / El Rey de Queens español latino capítulos completos

El Rey de Queens español latino capítulos completos

En este artículo te diremos dónde puedes ver El Rey de Queens en español latino y con capítulos completos. Una de las series de los 90s que más éxito tuvieron.

Esta maravillosa producción cuenta con 207 episodios de 22 minutos cada uno distribuidos en 9 temporadas llenas de diversión.

La comedia también destaca por contar con actores reconocidos a nivel mundial como: Kevin James, Leah Remini, Lisa Rieffel, Patton Oswalt, Larry Romano, Víctor Williams, Jerry Stiller, Nicole Sullivan y Gary Valentine.

El proyecto fue creado por Michael J. Weithorn y David Litt. Se vio por primera vez en pantalla en el año de 1998, mientras que emisión final se transmitió el 14 de mayo de 2007.

También es importante destacar que esta fue la última comedia de acción en vivo que se estrenó en Estados Unidos en la década de los 90s.

La historia gira en torno a la vida de Doug y Carrie Heffernan quienes viven en Queens junto con Arthur Spooner quien es el excéntrico suegro de Doug.

Nuestro protagonista trabaja en IPS como conductor de entregas mientras que su esposa es secretaria de un bufete de abogados.

La comedia se complementa con los amigos de Doug: Deacon Palmer, Spence Olchin y Richi Lannucci. Quienes vivirán increíbles aventuras llenas de comedia.

el rey de queens español latino capitulos completos
El Rey de Queens español latino capítulos completos

Te recomendamos: ¿Quién es la segunda esposa de Ertugrul en la serie?

Aunque la producción tiene diversos problemas de continuidad es muy divertida y cuenta con un elenco increíble. A continuación, te dejamos una de las mejores escenas:

El rey de Queens serie completa donde ver

A continuación, te mostraremos todos los sitios en los que puedes ver El rey de Queens en español latino y con capítulos completos:

Prime Video

En esta plataforma encontrarás la primera temporada de la serie. Sin embargo, es probable que para la mayoría de los países de Latinoamérica el contenido no esté disponible.

Da clic aquí para ver El Rey de Queens en Prime Video

Desafortunadamente los derechos de la serie El Rey de Queens fueron comprados por Peacock, un servicio de streaming que solo se puede contratar en algunos países de Europa.

Debido a esto, las 9 temporadas de la serie no están disponibles para Latinoamérica. Aunque es probable que el servicio de streaming se expanda y muy pronto llegue a nuestras pantallas.

En la web, seguramente encontrarás otros sitios donde se pueda visualizar la producción. Nosotros te recomendamos que no entres en ellos, ya que contienen publicidad invasiva y virus que pondrán en peligro tu información.

Ahora ya sabes dónde puedes ver El Rey de Queens en español latino y con capítulos completos. ¡Te invitamos a disfrutar de esta gran historia!

Esperamos que este artículo te haya gustado y te sea de mucha ayuda. Si te interesa saber dónde puedes ver tus series y películas favoritas, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. ¡Te encantará!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *