Home / Nuestro Amor Eterno / Nuestro Amor Eterno canción de la novela

Nuestro Amor Eterno canción de la novela

Algo que ha llamado la atención de los fans de Nuestro Amor Eterno es la canción de la novela. El día de hoy te diremos quién la canta y dónde puedes escucharla.

Nuestro Amor Eterno (también conocida como “La Novia de Estambul”) es una producción otomana que ha llegado a las pantallas de Latinoamérica gracias a Telefe.

Fue escrita por Berfu Ergenekon, Elif Asılkefeli Yeter, Deniz Akçay y Armağan Gülşahin, mientras que la dirección estuvo a cargo de Zeynep Günay Tan y Deniz Koloş.

Cuenta con más de 87 episodios (301 en versión internacional), llenos de drama que te mantendrá pegado a la pantalla.

La historia narra la vida de Sureyya y Faruk, dos personas que se enamoran, pero que no son bien vistos por la sociedad debido a que son de clases sociales diferentes.

Mientras ella es una talentosa violinista con una vida modesta, Faruk es el primogénito de una dinastía con dinero y poder.

La familia de Faruk no aceptará a Sureyya como su pareja. Sin embargo, los dos están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario por estar juntos. ¿Qué sucederá?

Sin duda, esta historia hará que tu corazón se vuelva a enamorar debido a su enternecedora historia llena de amor, cariño y pasión. ¡Te encantará!

nuestro amor eterno cancion de la novela
Nuestro Amor Eterno canción de la novela

Te recomendamos: Zuleyha capítulo final ¡Adelanto!

A continuación, te dejamos el tráiler de esta fascinante historia para que conozcas un poco mejor de qué trata:

Da clic aquí para ver el tráiler de Nuestro Amor Eterno en YouTube

¿Quién canta la canción de la novela turca Nuestro Amor Eterno?

Como en cualquier otra producción extranjera, Telefe hizo unas adecuaciones a la novela para adaptarla al público argentino. Una de estas ha causado furor en las redes sociales.

Se trata de la canción que se utilizó para promocionar el estreno. Simplemente ha encantado a todos los fans y muchos se preguntan en qué lugar puedes escucharla.

A continuación, te dejamos el promocional para que lo veas y disfrutes de la maravillosa melodía:

Da clic aquí para escuchar la canción de Nuestro Amor Eterno en YouTube

Actualmente no hay información sobre la canción que aparece en el video, porque aún no se estrena. Sin embargo, en cuanto salga (posiblemente al final de la serie) actualizaremos este post para que sepas quién canta la canción de Nuestro Amor Eterno y puedas escucharla siempre que quieras.

Lo que está disponible en este momento son los sountracks originales de la serie. Unas piezas musicales bellísimas que te encantarán:

Da clic aquí para escuhar las canciones de Nuestro Amor Eterno en YouTube

Ahora ya sabes un poco más sobre Nuestro Amor Eterno y la canción de la novela. Si te interesa conocer a fondo tus series y novelas favoritas, te invitamos a seguir leyendo nuestro blog. ¡Te encantará!

Check Also

Nuestro Amor Eterno en netflix

Nuestro Amor Eterno novela turca reparto

Todos estamos esperando al gran estreno de Nuestro Amor Eterno la novela turca y su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *