Home / Zuleyha / Zuleyha capítulo final ¡Adelanto!

Zuleyha capítulo final ¡Adelanto!

El día de hoy te hablaremos sobre Zuleyha y su capítulo final, lleno de emociones que te harán estremecer por sus increíbles giros de trama.

Zuleyha es una novela turca que ha cautivado a toda Latinoamérica por la historia de amor tan profunda que narra. Fue escrita por Yıldız Tunç, Su Ersöz y Derem Çıray y dirigida por Faruk Tener y Murat Saracoglu.

A lo largo de sus 141 episodios (formato turco de 140 minutos) conocerás la historia de Zuleyha y Yilmaz, dos jóvenes enamorados que se ven obligados a huir de su ciudad debido a un crimen.

Al salir de improvisto, no saben hacia donde se dirigen y con el tiempo terminan llegando a la provincia de Adana.

En este lugar encuentran trabajo en la granja de Demir, quien rápidamente se enamora de Zuleyha, lo que creará un trío amoroso que llevará a muchas cosas inesperadas. ¿Qué sucederá?}

zuleyha capitulo final
Zuleyha capítulo final

Te recomendamos: Zuleyha novela turca en español capítulos completos

A continuación, te dejamos el tráiler de esta gran historia, por si aún no la has visto:

Zuleyha capítulo final así será

En Zuleyha, el capítulo final traerá un montón de situaciones inesperadas que no te puedes perder. De aquí en adelante empieza los spoilers. ¡Alerta!

El drama otomano por fin llegó a su fin después de 4 años al aire y lo hizo con una serie de sucesos increíbles que te sorprenderán.

En el último episodio de la novela, conocerás las condenas que recibieron Betül y Abdülkadir por el homicidio de Hakan.

La primera es condenada a cadena perpetua, mientras que el segundo tendrá como destino la muerte. Esto provoca que su hermano Vahap pierda los estribos.

Después de este momento, vemos a Zuleyha preparando la boda de Fikret y Zeynep. Ya en la celebración ambos dicen “sí, acepto” y comienza el baile.

Sin embargo, el ambiente cambia por completo cuando Vahap aparece con un arma de fuego y una bomba amarrada al pecho. Todo esto, con el objetivo de que cambiarán la sentencia de su hermano.

Afortunadamente, el tío Adnan se lanza sobre él y le quita el detonador. Más adelante aclararía que se había percatado de que la bomba era falsa.

Posteriormente, la policía se lleva a Vahap y la gente continua con la celebración. En ese momento, una voz de fondo comienza a relatar lo que sucedió con los protagonistas.

Como puedes ver, al final de la serie todo terminó bien para los personajes más queridos, mientras que los villanos fueron encerrados en la cárcel.

Ahora ya sabes lo que sucedió en Zuleyha, capítulo final. Sin duda, un cierre maravilloso para una telenovela llena de drama y acción como esta.

Si aún no has disfrutado de esta maravillosa producción, aquí te decimos dónde puedes ver Zuleyha la serie turca en español. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *