Home / Nuestro Amor Eterno / 5 cosas que no sabías de Özcan Deniz que te sorprenderán

5 cosas que no sabías de Özcan Deniz que te sorprenderán

Özcan Deniz es el actor que le da vida a Faruk de la novela Nuestro Amor Eterno, la serie turca que promete ser un total éxito en Telefe.

Tiene aproximadamente 50 años, y diariamente cautiva a miles de seguidoras por todo el mundo debido a su encanto y a su seguridad. A pesar de su atractivo físico, Özcan se caracteriza por su gran versatilidad.

Özcan Deniz

Te recomendamos: Nuestro Amor Eterno novela turca reparto

Por eso en este articulo te mostramos las 5 cosas que seguramente no sabias de Özcan Deniz, un artista multifacético con un gran don en varios puntos del arte.

1- Es cantante

Mas allá de la actuación, Özcan es cantante y realizo varios álbumes desde 1992 hasta 2012. Sabemos que de muy chico le gustaba la música, ya que en 1985 realizo su primer trabajo en un Orquesta en Aydin.

Pasados los años, en 1988 iría a Alemania para hacer una carrera musical. Hasta el día de hoy, se lo conoce y se lo admira como un gran musico en Turquía.

Acá te dejamos un video para que veas que tal canta:

2- Es guionista y director

Se ve que ser actor y cantante no era lo suficiente para Özcan, así que decidió probar suerte en ser guionista y director.

Podemos ver varias películas en cual fue guionista, como Ya Sonra? o Su ve Ateş. Hoy día, el actor aparentemente sigue trabajando en algunos guiones para futuras novelas y películas.

3- Conflicto con su ex esposa

Se sabe que el actor, a lo largo de su vida, tuvo una larga lista de novias. Estuvo casado 2 veces, las cuales resultaron en un divorcio.

Con Feyza Aktan estuvo casado tan solo 15 meses y tuvieron 1 hijo. Se decía al principio que la causa del divorcio era por que el actor estaba con Asli Enver.

Por su parte, Asli Enver negó que fuera la causa, asegurando que no pasaría nada con el actor.

Por ultimo, solo se sabe que hubo un juicio por que Özcan quería la tenencia de su hijo, pero la justicia dejo que su madre se encargara de la tenencia.

4- Esta de Novio con una mujer 23 años menor que el

Luego de unos años de su separación, se sabe que Özcan Deniz esta de novio con una mujer 23 años menor que el. Se sabe que es diseñadora de moda y que ambos están enamorados.

Todo esto paso por que la mujer publico una foto en sus redes sociales, el cual el comento: “Eres la conciencia, eres el manantial, eres el mar, eres la playa. Eres la que desafía al mundo entero con tu pequeño corazón. Es bueno que seas obstinada y tengas paciencia”.

Y la diseñadora respondió lo siguiente: “El hombre que bombeó amor en mis venas, hizo volar mariposas en mi estómago, mi querido compañero, mi confidente, quien me mostró que no hay nada imposible, mi precioso, mis lágrimas, hoyuelos y risas, el hombre que me dejó sin aliento. Eres mi vida”.

Ambos comentarios fueron eliminados cuando empezó a ser noticia en Turquía. Pero la foto de sus comentarios aun siguen por internet.

5- Premios y reconocimientos en Turquía

Como bien sabemos el éxito de Özcan se debe a su gran talento y, gracias a eso, gano un montón de reconocimiento como mejor actor, director y compositor.

Hasta la fecha, se sabe que puede ganar mas premios por mejor director, haciéndolo uno de los hombres que mas reconocimiento tuvo a nivel nacional.

Check Also

Nuestro Amor Eterno en netflix

Nuestro Amor Eterno novela turca reparto

Todos estamos esperando al gran estreno de Nuestro Amor Eterno la novela turca y su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *