Home / Mi vida eres tu / ¿Qué paso con el hijo de Cevdet y Azize?

¿Qué paso con el hijo de Cevdet y Azize?

Seguramente recordamos el momento más difícil y angustiante que vivió el hijo de Cevdet y Azize, cuando lo arrancaron de los brazos de la madre. Precisamente antes de sufrir tortura y violación por parte de un oficial griego, un soldado del ejército se lo saca para llevarlo. A partir de ese terrible momento siempre pensó que le habían dado muerte, del mismo modo que ejecutaron a aquellas mujeres que la acompañaban en la embarcación.

En aquella oportunidad Azize aceptó una misión peligrosa que implicaba llevar como cargamento la medicina destinada al ejército turco, por eso cuando los soldados griegos lo interceptan y revisan todo lo que estaba en el barco, quienes perecieron fueron todas las mujeres que allí se encontraban involucradas.

Qué pasó con el hijo de Cevdet y Azize
Mi vida eres tu

Solo Azize pudo salvar su vida, porque el oficial griego a cargo de aquella horrorosa misión la elige como mujer para abusar de ella. Luego de aquella traumática experiencia Azize queda mal herida y desorientada sin saber nada sobre su bebe, precisamente en aquel momento es hallada por los hombre de Dagstana. Quienes la llevan a la aldea donde recibe cuidados de las mujeres del campamento y la ayudan a recuperarse.

Sin embargo, nada se supo de aquel incidente donde solo se vio al soldado griego llevarse al bebe recién nacido de Azize. Ella sufría pensando en su bebe y en el destino que había tenido, pero más adelante la vida los sorprenderá tanto a ella como a su esposo Cevdet.

Mientras tanto el tiempo transcurrirá y los acontecimientos de este melodrama en tiempos de guerra pero la pregunta seguirá siendo:

Qué pasó con el hijo de Cevdet y Azize

El hijo de Azize y Cevdet se encuentran más cerca de lo que ellos imaginan, ya hemos visto desde hace algún tiempo que llegaron a la casa de mamá Hasibe varios niños rescatados de algunas aldeas que fueron atacadas por el ejército griego y precisamente en Esmirna reciben protección.

No solo son criados y cuidados por mamá Hasibe, sino que también Hilal y Yildiz los protegen para que no sean capturados por los soldados griegos.

De hecho, no falta mucho tiempo para que halla un reencuentro familiar trascendental en la familia de Cevdet y Azize. Esto incluye sin duda alguna, en que será revelado lo sucedido con el pequeño hijo de la pareja. Más precisamente se sabrá que el niño que Cevdet y Azize adoptan como propio es justamente su propio hijo que daban por muerto.

Se aproximan capítulos reveladores y emocionantes en la novela turca «Mi vida eres tu», reencuentros y mucha alegría al poder recuperar algunos miembros de la familia que ya daban por perdidos.

Check Also

León encontró armas ¿le dirá al general Vasili?

Azize comienza una campaña para ayudar a los otomanos afectados injustamente y decide envíar víveres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *