¿Se entera Tevfik que Cevdet en realidad es un patriota turco?

A medida que avanza la fascinante historia de la novela “Mi Vida Eres Tú” se vienen capítulos reveladores y sorprendentes, especialmente ante la muerte de Esref Pasha quien dejó una carta que anda dando vueltas y que podría terminar en mano de los verdaderos traidores de la patria.

Pero…¿Cuál es el contenido de esa carta? y ¿Porqué podría correr peligro la causa de los rebeldes patriotas?

Seguramente recordamos la escena donde se reúne Cevdet con su compatriota Esref Pasha antes de su asesinato, precisamente en ese momento a través de una carta Esref reafirma ante Cevdet su lealtad al frente patriótico encabezado por Mustafá Kemal Pasha pero además está a punto de dar un enfrentamiento a los griegos.

Por lo cual, antes de este crucial momento Esref Pasha toma ciertos cuidados en caso de suceder algo inesperado en la que peligre su propia vida. Así es que redacta otra carta muy confidencial para que llegue a las manos indicadas, la misma se la entrega a un asistente de confianza.

Esta importante carta tiene que ver con el destino de los turcos, porque la misma habla sobre su sucesor en caso de morir Esref Pasha. Donde él explica y nombra como sucesor al mismo Cevdet, además de dejar en claro que se encontraba infiltrado en el ejército griego pero que jamás fue un traidor de la patria.

Sin embargo, la carta se encuentra en peligro de ser interceptada por las manos equivocadas. Más precisamente por Tevfik y sus aliados, como sabemos quien pretende ser el sucesor de Esref es el propio Tevfik, quien descubrirá la verdad sobre Cevdet y él mismo que lo traicionó por la espalda.

Sin duda alguna, se aproximan impactantes episodios que desencadenarán incidentes inesperados pero también saldrán a la luz las intenciones de cada personaje que dan vida a esta gran historia turca. ¡Se vienen imperdibles capítulos!

Loading...

Agregar comentario