Home / Mi vida eres tu / ¿Se casará León con Yildiz?

¿Se casará León con Yildiz?

Como sabemos el Teniente León logró sobrevivir al disparo que le provocó Hilal por defender a su hermano Ali Kemal, sin embargo casi pierde su vida y por eso su madre Veronika le prometió a su hijo León que en cuanto abriera sus ojos le daría la aprobación para casarse con Yildiz.

En un principio cuando la familia de Cevdet eran huéspedes en la mansión del Comandante griego Vasili, al parecer entre León y Yildiz había surgido cierta atracción mutua. Sin embargo, los sentimientos del teniente tomaron un rumbo diferente a lo que parecía a la vista de los demás.

No obstante esto, su madre Veronika irá por más y se reunirá con la enfermera Azize y Cevdet para hablar sobre el matrimonio de León con su hija Yildiz. De inmediato la reacción de Azize no se hará esperar y mostrará su total desacuerdo con esta unión, mientras que el Coronel Cevdet dará la aprobación de la relación del teniente y su hija.

De hecho y a pesar de la negativa de Azize, los arreglos para el compromiso continuarán hasta el grado en que se anunciará la inminente boda y en frente de todos en la mansión.

Pero…¿Qué hará León para impedir este matrimonio? ; Finalmente ¿Se negará a hacerlo?

El teniente León intentó explicarle a su madre que la carta de amor que ella encontró mientras él luchaba por su vida en el hospital, no estaba dirigida a Yildiz. Sin embargo, Veronika no escuchó a su hijo y siguió con los arreglos para anunciar la boda de león con la hija de Cevdet y Azize.

Por su parte, León se negará rotundamente a casarse con Yildiz. El día tan esperado en la mansión demostrará todo tipo de reacciones rechazando este compromiso hasta que finalmente se verá obligado a irse rápidamente de aquel lugar, donde luego se anunciará la cancelación de la boda.

Por su lado, Yildiz saldrá avergonzada de la mansión y el General Vasili le pedirá perdón a Cevdet por la negativa de su hijo en aceptar este compromiso. ¡Verdaderamente será un sorpresivo desenlace ante la mirada de todos los presentes!

Check Also

¿Se entera Tevfik que Cevdet en realidad es un patriota turco?

A medida que avanza la fascinante historia de la novela «Mi Vida Eres Tú» se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *