Home / Mi vida eres tu / ¿Cuánto tiempo falta para el reencuentro entre Cevdet y Azize? ¿Y como se dará el reencuentro?

¿Cuánto tiempo falta para el reencuentro entre Cevdet y Azize? ¿Y como se dará el reencuentro?

La novela turca de «Mi vida eres tú» sigue con capítulos llenos de emoción, amor, odios y peligros en tiempos de guerra. Especialmente para la familia de Cevdet donde su mayor anhelo es el poder estar todos juntos, han vivido momentos de angustias, de pérdidas y desesperación, principalmente por la ausencia de su madre Azize.

En la Argentina, Telefe está emitiendo el capitulo 86 de este exitoso melodrama donde podemos ver a la protagonista de esta historia, Azize viviendo en la aldea de un comandante poderoso, vanidoso pero también conocido por su gran valor, llamado Dagstana. Muy temido no solo por sus enemigos sino también por sus amigos, lo cierto es que después de sufrir tortura y violación por parte de un oficial griego, Azize fue rescatada por los hombres de Dagstana.

Para la familia de Azize, ella se encuentra muerta pero para Cevdet le es imposible creer en eso, sigue pensando en que ella esta viva en algún lugar y de hecho la sigue buscando. La realidad es que se encuentra muy cerca de su amada Azize y pronto llegará ese momento tan esperado.

Ciertamente se aproximan capítulos con desenlaces fatales para algunos, como así también se vienen tiempos de desenlaces inesperados en esta gran historia bélica. Momentos decisivos que conducirán a este gran reencuentro, precisamente en la aldea de Dagstana también está tevfik con quien Azize tuvo el desagradable reencuentro.

Como siempre tratara de acercarse a Azize y demostrar que solo quiere ayudarla, aunque ella no confía en él, por todo lo sucedido anteriormente sabe que es un traidor y nada bueno puede esperar de él.

No obstante, no pasará mucho tiempo en que Cevdet y Tevfik se cruzarán. Como siempre Tevfik tratará de engañar a Cevdet, engañándolo para no decirle donde está Azize pero esta vez no podrá y finalmente revelará donde se encuentra. En esta oportunidad el General Cevdet no lo duda y le da muerte a su ex amigo traidor, de inmediato se dirige a la cabaña donde está su esposa para rescatarla.

Cuando llega al lugar ejecuta a los soldados enemigos que la tienen escondida y finalmente llega el momento más anhelado después de varios meses, el reencuentro entre Cevdet y Azize.

¡Falta muy poco y se vivirá este momento lleno de emoción de esta gran historia de amor, en Argentina faltan aproximadamente 8 capítulos…Imperdibles!

Check Also

¿Se entera Tevfik que Cevdet en realidad es un patriota turco?

A medida que avanza la fascinante historia de la novela «Mi Vida Eres Tú» se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *