Home / Mi vida eres tu / ¿Se casará Azize con Tevfik?

¿Se casará Azize con Tevfik?

Como sabemos el Coronel turco Tevfik es un hombre sin escrúpulos y traicionero que no tiene nada que perder pero mucho para ganar, siente celos y envidia de su amigo Cevdet porque él contrajo matrimonio con el amor de su infancia: Azize. De hecho, está dispuesto a todo para convertirla en su mujer sin importar de lo que tenga que valerse para alcanzar su objetivo.

Recordemos cuando comenzó esta historia, Tevfik era amigo y considerado como un hermano para Cevdet y su familia, sin embargo en su interior siempre estuvo enamorado de Azize y es la razón por la cual hace cuál cualquier cosa por estar con ella. Eso implica la traición ejecutada contra Cevdet, donde Tevfik llega hasta el grado de dispararle por la espalda y darlo por muerto con la falsa versión de que cayó en batalla.

Cuando esto sucede le informa de inmediato a Azize con el propósito de hacerse cargo de la familia y llevarla con urgencia hasta Esmirna, allí permanece cerca de Azize pero siempre con la insistencia de tomarla como esposa. Pasan aproximadamente siete años de aquel suceso trágico y de profundo desconsuelo para Azize por la aparente pérdida de su esposo Cevdet, sin embargo las cosas no parecen mejorar en muchos sentidos.

La familia de Cevdet no pudo estabilizarse de todas maneras, por un lado la inestable economía y sin poder recuperar la tranquilidad y la felicidad de la que disfrutaban antes. Inclusive estaban a punto de perder su casa, situación vulnerable que Tevfik supo aprovechar y es entonces que le ofrece a Azize la ayuda que necesita a cambio del matrimonio.

Presionada por las circunstancias Azize se ve obligada a aceptar el acuerdo de matrimonio y cuando finalmente lo están por consumar, entra una de sus hijas e interrumpe la ceremonia porque la vida de Ali Kemal se encuentra en peligro.

En esta oportunidad no se concretó lo que tanto anhela Tevfik, pero no pasará mucho tiempo en la que la enfermera Azize se verá obligada nuevamente a aceptar la propuesta de matrimonio.

Aún con el regreso de su esposo Cevdet en Esmirna, las cosas empeorarán hasta el punto en que Azize se convertirá en la esposa de Tevfik debido a que Cevdet se divorcia de ella.

Check Also

¿Se casará León con Yildiz?

Como sabemos el Teniente León logró sobrevivir al disparo que le provocó Hilal por defender ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *