¿Cuántos capítulos faltan para que Vasili y Veronika sepan que Ali Kemal es su hijo?

A medida que avanza la historia de la novela turca “Mi Vida Eres Tú”, se vienen impactantes capítulos. De hecho, habrá sorpresas y revelaciones que dejarán perplejos a los involucrados. Este es el caso del personaje de Ali Kemal, el hijo adoptivo de Cevdet y Azize, quien fue criado y educado como un hijo propio de la pareja.

Recordemos que el Coronel Cevdet lo encontró desde pequeño en un pueblo griego abandonado y a partir de allí creció con el sueño de convertirse en un soldado fuerte y valeroso como su padre adoptivo. Sin embargo, llegando a sus 20 años Ali Kemal deberá enfrentarse a su pasado y a su verdadera identidad.

Hace apenas algunos capítulos atrás, Telefe emitió una escena reveladora donde Veronika le pide a Cevdet su ayuda para hallar a su hijo que al parecer no se encontraba muerto. Cuando ella le relata donde estuvieron la última vez en que su hijo desapareció, Cevdet se da cuenta de que se trataba de su hijo adoptivo Ali Kemal. Más precisamente cuando Veronika le habla sobre una cicatriz que tiene en su cuerpo, Cevdet ya no tiene duda alguna de quien es hijo, Ali Kemal.

En vista de esta revelación…¿Cuántos capítulos faltan para que Vasili y Veronika sepan que Ali Kemal es su hijo?

A partir de esta escena reveladora se cree que aproximadamente faltan unos 30 capítulos para que finalmente Vasili y Veronika sepan la verdad sobre la existencia de su hijo. Es entonces cuando Ali Kemal deberá enfrentar su verdadera historia e identidad, se aproximan capítulos imperdibles y emocionantes.

Para los seguidores de Argentina, se espera que esto salga a la luz a finales de Mayo, o principios de Junio.

Loading...

Agregar comentario