Home / Mi vida eres tu / ¿Cuándo termina Mi Vida Eres Tu el éxito de Telefé?

¿Cuándo termina Mi Vida Eres Tu el éxito de Telefé?

Como sabemos hace apenas un poco más de un mes que «Telefe» lanzó la producción turca titulauloda «Mi Vida Eres Tú», con la exitosa dupla protagonizada por Halit Ergenc y Bergûzar Korel ha superado las expectativas del público por tratarse de una maravillosa historia de amor y por su trama más que atrapante.

Desde que comenzó esta fascinante novela con sus extensos capítulos y casi nada de propaganda publicitaria, la audiencia no quiere perderse nada en absoluto. De lo contrario, perdería el hilo de esta historia llena de momentos de intrigas, engaños, venganzas y amor, entre otros aditivos.

Por lo tanto, por como Telefe viene emitiendo cada capítulo todas las noches, la pregunta que ya flota en el aire es la siguiente:

¿Cuándo termina la exitosa novela de «Mi vida eres tú?

Para responder esto, podríamos ver como en Turquía la ficción se emitió entre los años 2016/2018 y tuvo 60 capítulos con una duración de dos horas. En Argentina, la duración de cada episodio es de aproximadamente una hora. Recordemos que cuando comenzó las primeras semanas se extendió hasta hora y media por capítulo, por lo cual comparando en como se emitió en Turquía la extensión de la misma estará cerca de duplicarse en tiempo.

Sin embargo, tengamos presente más que nada en como la emisora de Telefe lo transmitirá a partir de la integración de otros programas a la grilla de cada noche. De hecho, a partir de ahora a esta historia le faltan más de 90 capítulos para llegar a su fin.
Tranquilamente su duración podría comprenderse en cinco meses y según lo que determine Telefe, debido a su éxito asegurado la emisora podría extenderlo un poco más.

¡Se cree que su extensión podría llegar entre los meses de septiembre y noviembre!

Check Also

¿Se casará León con Yildiz?

Como sabemos el Teniente León logró sobrevivir al disparo que le provocó Hilal por defender ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *