¿Le confesará Ali Kemal a Yildiz que esta enamorado de ella?

Desde que comenzó la trama turca de “Mi Vida Eres Tú” las historias de amor son las que predominan en cada episodio, desde la pareja central personificadas por el Coronel Cevdet y la enfermera Azize hasta los sentimientos ocultos de otros personajes desencadenarán sorpresas inesperadas.

Este es el caso de “Ali Kemal y Yildiz”, quienes crecieron juntos como hermanos. Recordemos que Ali Kemal fue adoptado por Cevdet y Azize cuando lo encontraron solo siendo aún pequeño en un pueblo abandonado y desolado por la guerra, de hecho lo criaron junto a sus otras hijas, Yildiz y Hilal.

Sin embargo, cuando crecieron ya no se veían del mismo modo como hermanos de crianza, sino más bien se hizo más fuerte otro tipo de sentimientos. Especialmente Ali Kemal luchó contra lo que sentía y por eso vez tras vez buscaba alejarse de Yildiz, pero la realidad es que no será fácil seguir ocultándolo.

Pasará algún tiempo hasta que finalmente Ali Kemal enfrentará sus sentimientos por ella, pero la pregunta es:

¿Le confesará finalmente a Yildiz que está enamorado de ella?

A medida que avanza esta fascinante trama se vienen grandes revelaciones que darán un giro a esta historia, como por ejemplo el amor de Ali Kemal y Yildiz. Algo realmente inesperado y que dejarán perplejos a los demás que solo los veían como hermanos. aunque no se debe a vínculos consaguíneos.

No obstante esto, llegará el momento más esperado en el que Ali Kemal le confesará a Yildiz que está enamorado de ella. Pero la realidad es que no podrán estar juntos porque son legalmente hermanos, por eso Yildiz le hace una interesante propuesta a Ali Kemal.

Le propone directamente escaparse hacia otro lugar o pueblo para poder vivir su amor…¡Sin duda se aproximan impactantes e imperdibles capítulos en esta gran historia!

Loading...

Agregar comentario