¿Quién es el actor de José de Egipto?

Como sabemos “José de Egipto” es una serie bíblica televisiva y producida por la muy famosa Rede Record de Brasil, escrita por su autora Vivian de Oliveira y la dirección general a cargo de Alexandre Avancini. Además su transmisión es de alcance internacional en países como Estados Unidos, México, Perú y Chile, entre otros.

Se basa en el relato bíblico del libro de Génesis sobre la vida del Patriarca José, hijo de Jacob. Y como lo que experimento durante su vida afectaría a futuras generaciones de la nación de Israel. Una historia extraordinaria y presentada como solo la producción de la Rede sabe hacerlo para llegar al corazón de los espectadores.

En vista de esto… ¿Quién es el actor que personifica a José de Egipto?

Se trata del actor brasileño Ángel Paes Leme, de 43 años nacido en Rio de Janeiro. No solo se dedica a la actuación sino también es músico, porque es compositor y cantante. De hecho es hijo de un guitarrista y maestro, a la vez amigo de muchos músicos y coleccionista de discos de vinilo.

Sin embargo, con el tiempo se inclino hacia la interpretación y la actuación. Debutó en Teatro en 1989, cuando fue invitado por un vecino para un reemplazo que surgió de imprevisto en el Teatro Tablado de Rio de Janeiro. En 1993 debutó por primera vez en televisión, en una famosa miniserie titulada “Leyendas de verano”. 

En 1995 participó en la exitosa novela “Love Story”, con la que ganó mayor popularidad en el ambiente. A lo largo de su carrera realizó varias obras importantes entre series y novelas televisivas, como en el año 2006 firmó contrato con la Red Record  y vivió el papel de un Gángster en la novela “Vive en frente“.

Finalmente llega a su carrera las obras bíblicas de la Red, participando exitosamente en “José de Egipto” en la piel de quien llega a ser el gobernador después de tanto sufrimiento. En los años siguientes también fue convocado para personificar otros personajes bíblicos en obras como “Los Milagros de Jesús“, y más reciente en 2017 “El hombre rico y Lázaro”. 

¡Mira a continuación un vídeoclip de este actor brasileño Ángel Paes Leme!

Loading...

Agregar comentario