¿Cómo será el papel de Guilherme Winter en José de Egipto?

Seguramente recordamos al talentoso actor brasileño Guilherme Winter, quien ganó importante fama mundialmente por su magnifico papel interpretando a el personaje bíblico de “Moisés” en “Los Diez Mandamientos”.

Esta serie bíblica producida por la Red Record de Brasil y presentada en la Argentina por Telefe, fue todo un éxito sin precedente el año pasado. Nos dio la oportunidad de conocer mejor a su protagonista principal, el actor Guilherme Winter quien visito nuestro país en algunas ocasiones para promocionar esta obra.

A partir de allí dejo a la audiencia Argentina con ganas de poder verlo nuevamente en otra obra bíblica, precisamente llega a Telefe otra conocida serie titulada “José de Egipto” donde tendrá una participación destacada.

Pero… ¿Cuál será el papel que interpretará en esta oportunidad?

Winter estará en la piel de Rubén, quien es el hijo mayor del Patriarca Jacob y Lia. Se caracteriza por ser irresponsable, impetuoso, inmaduro, pero al mismo tiempo tiene un corazón generoso. La trama se centra principalmente en como todos los hijos de Jacob, por envidia y celos de su hermano menor llamado José quieren deshacerse de él.

Allí aparece el rol de Rubén, como hermano mayor siente pena por él. Sin embargo, la preferencia de su padre hacia su hermano menor lo pone en una situación incomoda. No obstante esto, siente la obligación de proteger a José. Por lo cual esta en una disyuntiva, por un lado cuidar de su hermano menor y por el otro, la preferencia de su padre que no está dirigida hacia él.

En su vida sentimental lo veremos a Rubén teniendo un romance con la concubina de su padre, llamada Bila. Sin embargo, se casa con una mujer de nombre Naamah aunque su corazón esta enamorado de otra persona.

Imperdible novela bíblica llega una vez más a la televisión Argentina, donde nuevamente reúne a la familia para transmitir una fascinante historia. ¡Y sin duda alguna, una  vez más disfrutaremos de la participación especial del talentoso actor Guilherme Winter!

Loading...

Agregar comentario