¿Quién es más alto? ¿Suleimán, Ibrahim o Bali Bey?

Sin duda la serie turca del “Sultán Suleimán” causa furor en Argentina, sus seguidores y fans interactúan en las redes sociales y espacios propios de sus ídolos. Tanto el elenco femenino como masculino se ha ganado el corazón de la audiencia todas las noches, en cada capitulo.

Ciertamente la belleza natural de las actrices y los actores son muy notables, el look y las características personales los hacen muy llamativos. Una de ellas sin lugar a dudas, es su protagonista la bella Meryem Uzerli o como bien la conocemos en la piel de la sultana Hurrem.

Si tenemos que describirla podemos asegurar que su encanto natural esta a la vista, su largo cabello rojo pasión, su color de ojos, su figura delgada, el color de una piel bien cuidada y su elegante estatura de 1,73 m. entre otros rasgos que la caracterizan.

Claramente la estatura de ciertas actrices se hacen más notorias que otras, por ser un rasgo muy evidente. Y si también mencionáramos a algunos de los hombres del elenco, podemos observar sus encantos naturales sin duda, pero además entre otros rasgos físicos que se hacen notable es la estatura de ciertos personajes que más resaltan en la trama.

Por ejemplo, entre los más destacados de la serie nos preguntamos… ¿Quién es más alto? ¿Suleimán, Ibrahim o Bali Bey?

Quizás nos sorprendan los siguientes datos a lo que suponíamos a simple vista, porque el protagonista principal Halit Ergenc quien personifica a Suleimán mide de estatura 1,83 m. Por otro lado Burak Ozcivit, a quien lo vemos interpretar a Bali Bey mide de estatura 1,84 m. Y por último el actor Okan Yalabik, a quien vemos en la piel de Ibrahim Pasha mide 1,86 m.

Cabe aclarar que muchas veces el vestuario de los personajes en escena, las posturas en ciertos momentos de las grabaciones, o simplemente el enfoque de las cámaras, pueden confundir las estaturas de los mismos.

Loading...

Agregar comentario