¿Como será el papel de Camila Rodrigues en José de Egipto?

Ciertamente las obras bíblicas producidas por la Red Record de Brasil ha traído fascinantes historias para la televisión, de hecho en Argentina ya hemos disfrutado algunas de ellas. Todavía está muy presente en la audiencia la maravillosa serie de “Los diez mandamientos”, por todo lo que transmitió al público desde su mismo comienzo.

A través de las mismas hemos conocido a talentosos actores y actrices que forman parte del elenco de cada novela bíblica, pero lo mejor es que en la continuidad de las historias podemos observar como van interpretando otros personajes de una manera extraordinaria.

Como sabemos la emisora de Telefe está promocionando otra obra titulada “José de Egipto”, la buena noticia es que hay actores que ya conocemos y los veremos en papeles destacados. Un ejemplo de esto es la participación de la bella actriz brasileña Camila Rodrigues.

¿Cuál será su personaje?

La actriz se luce en la piel de una mujer de gran carácter llamada “Tamar”, que se caracteriza por ser fuerte, decidida, valiente, pero muy sufrida. La vida de esta mujer no fue fácil, paso por muchas vueltas porque se casa dos veces pero lamentablemente queda viuda de ambos.

Pasa cierto tiempo y finalmente se involucra con su suegro de nombre Juda, de quien se enamora perdidamente  y queda embarazada. Da a luz gemelos de esta relación prohibida, que para nada será fácil y tendrá mucho que transitar en esta historia de amor censurable.

En una entrevista que se le hizo a la actriz por este personaje destacado en la novela, declaro que para ella fue un verdadero placer y disfruto mucho de su contribución en la trama bíblica.Y con respecto a su personaje de Tamar dijo que se sentía identificada en algunos aspectos con esta mujer, como en el concepto que se tiene del amor y lo que implica este tipo de relaciones.

¡Los seguidores y fans Argentinos esperan con ansias verla nuevamente a la seductora actriz Camila Rodrigues!

Loading...

Agregar comentario