¿De qué se trata Kara Para Ask…el nuevo estreno Turco de Telefe?

Sin duda, las novelas turcas han invadido gratamente la televisión Argentina. Recordamos la exitosa llegada de “Las mil y una noche”, una gran producción que abrió las puertas a las series y novelas de Turquía. Ciertamente se ganaron la aceptación del público Argentino, de hecho muchos actores y actrices ya son muy reconocidos.

Para mencionar solo algunas de las novelas turcas que conquistaron el corazón de la audiencia Argentina, seguramente recordamos a “Ezel” y “Fatmagül”, esta última con un gran mensaje para las mujeres que luchan contra la violencia de género.

Y que podemos decir de los galanes turcos que vuelven locas a las fans como es el caso del talentoso actor Engin Akyürek, el protagonista de la exitosa Fatmagül. Para las que se quedaron con ganas de verlo nuevamente en otra historia de amor, llega una producción que lo tiene a él como protagonista.

Se trata de la telenovela titulada “Kara Para Ask”, y junto a la actriz turca Tuba Büyüküstün protagonizaran esta historia en medio de un mundo de drama y suspenso. El titulo de la misma se traduce al español “Amor al dinero negro”, sus nombre en la ficción son Omer Demir (Engin Akyürek) y Elif Denizer (Tuba Büyüküstün).

Fue grabada en el año 2014, una historia policíaca donde se descubrirán misterios y delitos donde el amor y el odio serán los protagonistas principales de esta interesante historia.

Pero… ¿De qué se trata la trama de la novela?

El personaje de Engin llamado Omer, es un detective honesto quien esta de novio con una profesora llamada Sibel y se encuentran a punto de comprometerse. Cuando viaja a la ciudad de Estambul para ver a Sibel y organizar la ansiada boda, una noche después de pasar tiempo juntos la deja en su casa y va camino a la comisaria a saludar a sus amigos.

Por otro lado, aparece en escena la millonaria Elif Denizer millonaria y dueña de una marca de joyas quien se encuentra celebrando su cumpleaños. Rodeada de su familia y amigos en aquella noche de festejo, pero a la medianoche su padre recibe una llamada donde le avisan que debería ir a su oficina.

Mientras Omer esta en la comisaria junto a sus amigos policías reciben una llamada reportando un asesinato, por lo cual Omer los acompaña a la escena del crimen. Allí se lleva una desagradable sorpresa porque se encuentran con dos personas muertas en un auto, precisamente se trata de su novia y el padre de Elif Denizer.

A partir de esta triste tragedia se cruzan las vidas de Omer y Elif, desde ese momento en adelante se unen para saber la verdad de los hechos y descubrir al asesino. Claramente comienza una relación especial entre ellos, no solo se convierten en amigos unidos por esta situación sino en algo más que ira creciendo con el tiempo.

Imperdible historia de amor, suspenso, drama y la maravillosa ciudad de Estambul como escenario central.¡La buena noticia es que Telefe ya está promocionando esta gran producción turca que pronto lo veremos por la pantalla chica!

Loading...

Agregar comentario