¿Quien es el novio de Elif de Kara para Ask en la vida real?

Desde hace un tiempo llegó a la Argentina la producción turca de “Kara Para Ask”, la exitosa novela con una fascinante historia de amor que nace en medio de un confuso doble asesinato que hará posible que la pareja central se conozca y a partir de este trágico incidente buscar a los culpables del mismo.

Se trata de sus protagonistas principales, el famoso actor turco Engin Akyürek y la bella actriz Tuba Büyüküstün quienes personifican a la pareja central de la novela “Omar y Elif” respectivamente. Juntos estarán a cargo de la investigación de la muerte de sus seres queridos, pero además se abrirá la puerta a un interesante descubrimiento policial.

Excelente trama policial y romántico que nos trae nuevamente la televisión turca, pero para familiarizarnos un poco más con los actores que la protagonizan siempre queremos saber sobre algunos asuntos de la vida real que los caracterizan.

Este es el caso de Elif o Tuba Büyüküstün la bella actriz que supo ganarse el corazón de millones de seguidores y fans con su personalidad magnética y atractiva, por eso tras su conflictivo divorcio con su marido en ese entonces un conocido actor turco surgieron muchos interrogantes sobre quien seria el tercero en discordia.

No tardo mucho tiempo en aparecer en escena el nombre de Umut Evirgen…

Pero ¿Quién es este cuestionado personaje?

Se trata de un famoso empresario de Turquía, quien además es dueño de una red de conocidos restaurantes. En el ambiente de la noche de Estambul es propietario de un famoso Club nocturno, precisamente cuenta con la protección de guardaespaldas quienes tuvieron que actuar en contra de un reportero que había sorprendido a la pareja estando juntos.

Sin embargo, no hay certeza oficial en todos estos rumores e incidentes que la puso a la actriz en la mira de la prensa y en la de su novio, un conocido empresario de Turquía.

Loading...

Agregar comentario