El malvado papel de “Miriam” de Los Diez Mandamientos en José de Egipto ¡Mira lo que hará!

Seguramente recordamos al personaje bíblico de “Miriam“, hermana de Moisés en “Los Diez Mandamientos”. La bella actriz Larissa Maciel es quien interpretó a la mujer hebrea de fuerte personalidad pero a la vez llena de bondad y de buenas intenciones, quien le salvó la vida a su propio hermano siendo él aún un bebe.

Pero lejos de este personaje tan noble, la producción de la Red Record la convocó para otra obra bíblica titulada “José de Egipto” donde la veremos en una caracterización muy diferente. Se trata de interpretar a una mujer egipcia de nombre Sati, esposa de Potifar un oficial de la corte egipcia.

Sati llevaba una vida armoniosa con su esposo, pero todo termina cuando decide tener una aventura extramatrimonial con otro hombre. Luego que pasan los años y José se convierte en un hombre atractivo, comienza a verlo de otra manera y de a poco intentará seducirlo hasta alcanzar lo que desea.

Sati es una mujer hermosa, muy seductora y caprichosa, por lo tanto peligrosa. En este caso se obsesionará por seducir precisamente a José, un hombre justo que no quería fallarle a la persona que lo ayudo, es decir a Potifar. Y por eso rechazo la propuesta indecente de Sati, quien constantemente lo buscaba.

De hecho, no conforme con la negativa de José decide vengarse al no lograr lo que buscaba.

Justamente lo culpa falsamente de acosador y de intentar violarla, en frente de su esposo lo deja sin poder defenderse y por eso lo llevan de inmediato a prisión.

¡Una trama impresionante llena de misterios e intrigas, una atractiva combinación de la historia bíblica y la ficción convertida en esta exitosa serie televisiva…Imperdible!

Loading...

Agregar comentario