Giselle Itie es censurada por Instagram al publicar esto ¡POLÉMICA!

Seguramente recordamos a la bella actriz brasileña-mexicana Giselle Itié, quien fue protagonista de la exitosa y famosa  novela bíblica de “Moisés y los diez mandamientos” junto a su pareja coprotagonista Guilherme Winter, ambos arrasaron en el mundo entero.

Como sabemos los actores y actrices como personas públicas del mundo artístico son bien conocidos por los medios, pero también se dan a conocer a través de las redes sociales donde miles de seguidores y fans están al tanto de sus actividades profesionales y personales.

De hecho, se valen de estos perfiles sociales para publicar fotos, vídeos, preferencias sociales, ideales y creencias religiosas, entre otras cosas. Precisamente hace algunas semanas Giselle sube a su cuenta personal de Instagram una foto desnuda que fue cuestionada y censurada, hasta el grado de ser denunciada por los mismos usuarios.

Se trata de una foto realizada en un ensayo fotográfico, la actriz explica como aparece su figura que es el contorno de su cuerpo donde tiene sus ojos cerrados y donde no hay detalle alguno de partes especificas. Claramente “nada se está mostrando, ni los pezones ni nada que ofenda al público y a los usuarios menores de edad”, aclaró Itié.

De esta manera hizo su descargo en su perfil de Instagram, además añade como se encuentra “indignada por vivir en una sociedad reprimida y oprimida por el patriarcado…¿Porqué las personas pierden su tiempo denunciando?, declaró la actriz en una entrevista.

Además textualmente explicó como las imágenes forman parte de un proyecto llamado “la libertad de la mujer en la naturaleza” y lo expreso de la siguiente manera:

“Eso es la libertad de la mujer, de ser quien quiere ser, de hacer lo que tiene voluntad. Nuestro cuerpo es una extensión de quiénes somos. No debería ofender a nadie. Nada está siendo sexualizado, no existe esa connotación…”

Por otro lado, algunos internautas le respondieron a la actriz que la misma red social tiene una función automática sobre “detección de contenido inapropiado”. Dejando entrever que quizás no se trata de algún o varios usuarios que la hayan denunciado, además entre las fotos que tiene la actriz publicada solo una fue eliminada por el equipo de la red social.

Loading...

Agregar comentario