Hurrem esta arrepentida con sus cambios ¡mira lo que hará!

Seguramente conocemos a la bella y famosa actriz turco-alemana Meryem Uzerli, quien ganó más popularidad a partir de su maravilloso personaje como la sultana “Hurrem” en la exitosa novela de “El Sultán, Suleimán“. Al parecer la conocida actriz esta pasando por una situación muy particular que tiene que ver con su imagen, pero que deberá resolver a la brevedad según sus propias declaraciones.

Específicamente Meryem está arrepentida de las cirugías realizadas en su rostro, las mismas no solo modificaron su aspecto sino también afectaron su carrera artística hasta el grado de perjudicarla o ponerla en riesgo de recibir propuestas laborales.

Entre los años 2011 y 2014, cuando grababa para las escenas de “El Sultán”, aún no se había realizado ningún cambio estético. Sin duda alguna, su belleza tan natural y atractiva le permitió conquistar a la audiencia entera en el mundo.

Sin embargo, cuando finalizó las grabaciones de la exitosa serie del imperio otomano es cuando comienza a realizarse retoques en la zoma de sus ojos, pómulos y labios. Al parecer la talentosa actriz se ha sometido a varias cirugías que le dan cierta exageración siendo muy notables y pronunciadas en su estética.

Precisamente en el Festival de Cine de Cannes es cuando se la vio a Meryem con el reflejo de su última cirugía, y claro está que no tardaron en llegar las criticas y opiniones de los espectadores de aquel importante evento del ambiente artístico. Así como también sus seguidores y fanáticos demostraron su descontento con los cambios efectuados de la actriz, manifestándolo en las redes sociales.

Particularmente el problema esta acentuado con los labios y los pómulos, le inyectaron en la cara pero haciéndolo de manera errónea declaró un especialista en cirugía plástica. De hecho, le dejaron todo desproporcionado…según lo explicó en detalle este famoso cirujano que denomino a esta cirugía realizada en la actriz como rinomodelación.

Además el cirujano Rolando González estableció una diferencia entre la mujer que grabó las escenas de la serie y la actual, señalando lo diferente que se ve en el dorso de la nariz y sobre todo cerca de las cejas, es muy notable el cambio.

Lo cierto de todo esto es que se vio perjudicada su carrera profesional, y por eso un reconocido Director turco le dijo literalmente que debía arreglar o solucionar las consecuencias de la cirugía en su rostro. Por su parte, la hermosa Meryem tomó a bien la recomendación sugerida y esta resuelta a someterse a la cirugía indicada para regresar a su estado original.

De hecho, según informan los medios turcos, Uzerli viajará a la ciudad de Estambul para ponerse en contacto con los especialistas plástico y resolver su situación estética.

Loading...

Agregar comentario