¿Porque cambiaron a Kenan de Elif?

Sin duda alguna, las novelas Turcas se han hecho notar en la televisión Argentina. No solo se han destacado por sus intensas historias dramáticas y sus elencos de talentosos actores, sino que cuando es necesario que un actor o actriz abandone el proyecto, no tienen problema en suplantarlo/a de inmediato.

Podemos observar como repentinamente el mismo personaje de la trama cambia de rostro y así de simple la audiencia debe aceptar el cambio, algunos ejemplos que podemos recordar fue el de la novela titulada “Esposa Joven” cuando varios personajes centrales fueron reemplazados y hasta su protagonista principal  Lo mismo ocurrió con la exitosa serie de “El Sultám Suleimán”, precisamente cuando la bella actriz que personificó a “Hurrem” fue suplantada por otra actriz turca en la cuarta temporada de la ficción.

Precisamente sucede algo similar con otra producción Turca llamada “Elif“, actualmente la emisora de “Telefe” lo está transmitiendo con gran éxito. Para quienes siguen esta historia se trata de la vida de una inocente niña de 6 años de edad que desconoce las mentiras relacionadas con su origen paterno y lo único verdadero que tiene es a su madre de nombre Melek, con quien sueña ser muy feliz.

Pero debido al egoísmo y ambición desmedida de su padrastro, la pequeña Elif corría serios peligros, por lo que su madre se vio obligada a entregarla a una amiga que trabaja en la mansión de la familia Emiroglu donde crece como una criada. Sin embargo, con el transcurso del tiempo la situación cambiará cuando salga a la luz quien es su propio padre, precisamente el dueño de la granja donde se encuentra.

Se trata de Kenan Emiroglu, el hijo mayor de la familia quien también desconoce aquella importante verdad sobre quien es su hija.

Pero…¿Quién es el actor que personifica a Kenan?

Se trata del conocido actor Turco, Altuğ Seçkiner. El dio vida al personaje desde un principio de la historia, pero cuando finaliza la Primera Temporada de la novela queda desvinculado de esta obra. En su reemplazo entra el actor Turco nacido en la ciudad de Estambul, Volkan Çolpan.

Los seguidores de la ficción se preguntan…¿Cuales fueron los verdaderos motivos de tal cambio?

  • Al parecer existen dos versiones acerca del porque de tal modificación, la primera declara que el actor Altug a quien conocimos al principio de la trama tenia otros compromisos inevitables que lo llevaron a tomar una drástica decisión. (También se le sumo la segunda temporada de la novela que él no esperaba).
  • Por otro lado, la segunda versión asegura que los productores de la novela no estaban conforme con el trabajo realizado por parte del actor. Por eso las autoridades debieron tomar la critica decisión de desvincularlo del proyecto, sin demoras.

Para concluir, otras fuentes revelaron que la exitosa serie televisiva pudo continuar sin complicaciones, más allá de los cambios efectuados. De hecho, el actor Volkan Colpan estuvo a la altura de las exigencias de la productora y sus características personales daban muy bien con el personaje que buscaban.

Loading...

Agregar comentario