Las fotos mas graciosas de Moises y Los Diez Mandamientos

Siempre se ha elogiado el gran equipo que hacen la producción de “Los Diez Mandamientos” y todo el talentoso elenco de actores y actrices formando una gran familia. De seguro el arrasador éxito se debe a este trabajo en conjunto y armonioso.

De hecho, todos comparten largas jornadas que implican muchas horas grabando y compartiendo momentos en escena y detrás de cámara. Se caracterizan por el compañerismo que fomentaron durante todos estos largos meses compartidos, donde el respeto, la cordialidad y el afecto ha ocupado un lugar importante.

En la Red Record donde se ha entrevistado a muchos actores que han pasado por la historia universal desde el comienzo mismo, y concuerdan que más allá de lo que ha significado la obra bíblica para el crecimiento de sus carreras también se llevan guardados los mejores momentos de calidez humana.

Como sabemos la Red en su espacio web y precisamente en la galería de fotos ha sabido perpetuar los momentos más divertidos y llenos de risa del elenco. Hay muchísimas fotos en verdad graciosas de todos estando detrás de cámara y viviendo situaciones con mucho humor e inolvidables.

Mira el siguiente vídeo con las fotos más graciosas vividas de todo el elenco de la novela bíblica de “Los diez mandamientos”.

Loading...

Agregar comentario