Home / Vikingos Valhalla / Vikingos Valhalla temporada 3 ¡Todo lo que debes saber!

Vikingos Valhalla temporada 3 ¡Todo lo que debes saber!

En este artículo te contaremos todo lo que se sabe acerca de Vikingos Valhalla y su temporada 3. Sin duda, una entrega que promete muchísimo.

Vikingos Valhalla es una serie de televisión canadiense-irlandesa que muestra todo lo que ha ocurrido en el mundo Vikingo cien años después de que Ragnar Lodbrok los llevará a conquistar Europa.

vikingos valhalla temporada 3
Vikingos Valhalla temporada 3

Te recomendamos: Vikingos Valhalla final explicado temporada 2

Hasta el momento, cuenta con 2 temporadas de 8 capítulos cada una. Sin embargo, se espera que muy pronto se estrene una nueva entrega llena de acción.

A continuación, te dejamos el tráiler de la primera temporada. ¡Te sorprenderá!

¿Cuándo se estrena Vikingos Valhalla temporada 3?

En los últimos meses Netflix ha estado cancelado proyectos sin importar su éxito. Tal es el caso de “1899”, una producción prometedora que no verá una segunda entrega (al menos, así parece ser por el momento).

Afortunadamente, esto no le puede pasar a Vikingos Valhalla ya que, desde el inicio del proyecto, la plataforma de streaming apostó a largo plazo, filmando las primeras 3 temporadas de golpe.

¡Así es! Vikingos Valhalla temporada 3 ya está filmada y lista para estrenarse.

Lo mejor de todo, es que esta temporada podría no ser el final. Algunos medios señalan que podría ser la conclusión de los sucesos de la primera y segunda temporada y al mismo tiempo, ser el inicio de un nuevo arco argumental divido en 3 temporadas más.

Esto último, no está confirmado, pero es posible que Netflix esté interesado en apostar nuevamente por este tipo de proyectos después del gran éxito que han tenido.

Después de las buenas noticias vienen algunas un poco desagradables. Por lo que se sabe hasta el momento y teniendo en cuenta cómo ha manejado Netflix el lanzamiento de las temporadas de esta serie, es posible que Vikingos Valhalla no vea la luz hasta finales de 2023 o inicios del 2024.

Tal es el caso de la segunda temporada que se terminó de grabar en noviembre de 2021 y se estrenó hasta el siguiente año.

Por estas razones, es muy probable que para disfrutar de la nueva entrega tengamos que esperar varios meses más.

De momento, no ha habido ningún cartel, tráiler o anuncio oficial por parte de Netflix.

Ahora ya sabes cuándo se estrenará vikingos Valhalla temporada 3. Sin duda, una de las producciones más esperadas de 2023-2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *