Home / Corazón Herido / Corazón Herido novela turca capítulos completos

Corazón Herido novela turca capítulos completos

Descubre en dónde puedes disfrutar de Corazón Herido, la novela turca más impactante del 2022.

Corazón Herido (también conocida como “Herida del Corazón” o “Kalp Yarasi”) es una producción extranjera con altos niveles de drama.

La directora a cargo del proyecto fue Yıldız Hülya Bilban, mientras que en los papeles estelares encontramos a actores de primer nivel entre los que destacan: Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin.

La producción contó con una sola temporada de 32 capítulos con una duración media de 150 minutos cada uno.

Se transmitió por primera vez el 28 de junio de 2021 y finalizó su emisión el 21 de febrero de 2022, convirtiéndose en uno de los mejores dramas turcos de ese año.

corazon herido novela turca
Corazón Herido novela turca

Te recomendamos: Un Viento Loco serie turca capítulos completos

La historia gira alrededor de Ferit Sancakzade, un joven abogado que lo tiene todo en la vida. Incluso está a punto de casarse con Hande, una hermosa mujer perteneciente a una de las familias más ricas y poderosas de Antakya.

Sin embargo, sus planes se ven destrozados cuando descubre que el amor de su vida (Hande) y su mejor amigo (Yaman) son amantes y han tenido un amorío desde hace muchos años.

Con el corazón destrozado, Ferit deja la ciudad y regresa a Estambul. A pesar de los difícil de su situación, la moneda tiene dos caras y en un abrir y cerrar de ojos alguien robará su corazón. ¿Qué sucederá?

Si te interesa conocer más a fondo esta historia. A continuación, te dejamos el tráiler:

Da clic aquí para ver el tráiler en YouTube

¿Dónde ver Corazón Herido novela turca en español?

A continuación, te mostramos en qué sitios puedes ver Corazón Herido, la novela turca de la que nadie deja de hablar:

YouTube

En esta plataforma podrás disfrutar de la novela turca Corazón Herido con capítulos completos y subtitulados al español.

Lo mejor de esta web, es que la calidad de imagen que ofrece es una de las mejores del mundo, por lo cual, no te perderás de ningún detalle.

Además, los episodios cuentan con poca publicidad, lo que disminuye las interrupciones y mejora la experiencia del espectador.

Da clic aquí para ver Corazón Herido en YouTube

Dailymotion

En esta plataforma también se encuentran disponibles varios episodios de la novela turca Corazón Herido con una excelente calidad de imagen.

Lo mejor de Dailymotion, es que cada episodio cuenta con un link al capítulo siguiente. De este modo, no es necesario invertir tiempo en buscarlo.

Da clic aquí para ver Corazón Herido en Dailymotion

ATRESplayer

Corazón Herido en Atresmedia no se encuentra disponible. Sin embargo, en el servicio de streaming de la cadena de televisión, si lo está.

Al contar con los derechos de transmisión de la novela, esta es la mejor opción en cuanto a calidad de imagen se refiere.

Desafortunadamente, pertenece a una cadena de televisión española, por lo cual, el contenido puede contar con restricción geográfica.

Da clic aquí para ver Corazón Herido en ATRESplayer

Ahora ya conoces todos los sitios en los que puedes disfrutar de la increíble historia de Corazón Herido. Te invitamos a ver la novela y a sorprenderte con su apasionante trama. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *