Home / Un Viento Loco / Un Viento Loco serie turca capítulos completos

Un Viento Loco serie turca capítulos completos

En este artículo, te revelaremos en qué sitios puedes disfrutar de Un Viento Loco, la serie turca que ha cautivado a todo el mundo por su increíble historia de amor y superación.

Un Viento Loco (conocida originalmente como “Bir Deli Rüzgar”) es un drama filmado por TMC Film que se estrenó el 15 de diciembre de 2017 y finalizó el 18 de septiembre de 2018, después de 6 intensos capítulos.

El proyecto fue escrito por Volkan Gürses, mientras que la dirección estuvo en las manos de Altan Dönmez.

Por otro lado, el elenco estuvo integrado por actores de primer nivel entre los que destacan: Berk Cankat, Hatice Aslan, Almila Ada y la talentosísima Pınar Deniz.

Si eres un apasionado de las novelas de drama y amor, esta historia no te la puedes perder. ¡Te encantará!

un viento loco serie turca
Un Viento Loco serie turca

Te recomendamos: Corazón Herido novela turca capítulos completos

Un Viento Loco serie turca sinopsis

La historia de esta producción gira alrededor de la vida de Melike Candan, una estrella que inició su carrera en lo más bajo, pero que logró llegar a la cima en los años 70 y 80.

Sin embargo, para lograr su éxito tuvo que pagar un alto precio. Por ende, abandonó ese camino y hoy en día es alguien completamente diferente.

Su vida cambia cuando conoce a Gökçe Yücel en el bar donde trabaja. Al descubrir que tiene los mismos objetivos que ella, decide tratar de advertirle sobre lo terrible que es el medio.

Esto las hará vivir una aventura increíble en dónde lograrán descubrir qué es lo que realmente desean. ¿Qué sucederá?

Un Viento Loco serie turca capítulo 1 en español

Desafortunadamente, Un Viento Loco, la serie turca más increíble de 2018 solo se encuentra disponible en el idioma original. A continuación, te revelamos dónde puedes verla:

Fox

En la página oficial de la cadena de televisión Fox Turquía, podrás hallar todos los capítulos completos de la increíble telenovela Un Viento Loco.

Lo mejor de esta plataforma es que cuenta con una calidad audiovisual maravillosa y con contenido extra relacionado con la serie.

Por el lado negativo, los 6 capítulos se encuentran en el idioma origina (turco) y no cuentan con subtítulos.

Da clic aquí para ver Un Viento Loco en Fox

Por el momento, esta es la única plataforma en la que se puede disfrutar de la novela turca Un Viento Loco. Esperamos que en el futuro esté disponible en otros sitios. Por supuesto, te lo haremos saber de inmediato.

Ahora ya sabes dónde puedes disfrutar de Un Viento Loco, la serie turca de Pinar Deniz que ha cautivado al mundo. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *