Home / Vikingos Valhalla / Vikingos Valhalla final explicado temporada 2

Vikingos Valhalla final explicado temporada 2

En este artículo te reveláremos algunos datos interesantes de la serie Vikingos Valhalla y su final explicado. Sin duda, una historia apasionante que nos regala una increíble mirada al pasado nórdico.

Vikingos Valhalla es una producción canadiense-irlandesa distribuida por Netflix. La cual, ha cautivado a los fans de la plataforma por su increíble historia.

vikingos valhalla final explicado
Vikingos Valhalla final explicado

Te recomendamos: Vikingos Valhalla temporada 3 ¡Todo lo que debes saber!

El proyecto fue creado por Jeb Stuart y cuenta con la participación de actores de primer nivel, entre los cuales destacan: Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson y Caroline Henderson.

Hasta la fecha, la serie cuenta con 2 temporadas de 8 capítulos cada una, aunque es muy probable que a lo largo de este año se estrene la temporada 3 de Vikingos Valhalla.

A continuación, te dejamos el tráiler de la temporada 2 de esta increíble serie. ¡Te encantará!

Final explicado de la temporada 2 de Vikingos Valhalla

A continuación, te revelamos todo lo sucedido en la segunda temporada de Vikingos Valhalla y su final explicado. ¡Alerta de spoilers!

La trama de esta segunda entrega sigue a Freydis, Leif y Harald, quienes buscan conquistar nuevos territorios. Algo que no será nada fácil, ya que serán perseguidos por viejos y nuevos enemigos.

Ahora como fugitivos de Escandinavia, nuestros protagonistas se ven obligados a huir de Olaf.

Pese a que piensan en regresar a Kattegat para pelear por el trono que les pertenece, sus planes fracasan al ser alcanzados por Olaf. Afortunadamente, escapan de la muerte gracias a Leif y Jorundr. Después de este suceso cada uno toma un camino diferente.

Freydis busca un nuevo comienzo en Jomsborg y oculta su embarazo de Harald, mientras que Harald y Leif se dirigen a Constantinopla.

¿Qué pasó con Emma y Godwin?

Por otro lado, Emma manda torturar y matar a la prometida de Godwin al descubrir que era hermanastra del hombre que había intentado asesinarla.

Emma se siente mal después de este suceso, pero sus sospechas son confirmadas cuando un hombre le dice que había visto a Godwin haciendo un trato con un extraño.

Al investigar un poco más, descubre que el extraño es en realidad John Fletcher (El Oso. Sin embargo, antes de que lo puedan interrogar es asesinado.

Más tarde, descubre que Canuto ha regresado y trata de que su sobrina Gytha se casé con el Godwin quien ahora está soltero.

Todo lo anterior, le hace pensar a Emma que Godwin ha tramado todo este plan con el objetivo de que su primogénito llegará a ser un rey. ¿Qué sucederá?

¿Qué pasó con Harald y Leif?

En escenas posteriores, descubrimos que Harald y Leif logran llegar a Constantinopla, a pesar de la cruel persecución de Olaf.  En este lugar Harald descubre que el tesoro de Vitomir no era algo material, sino que se trataba de su hija Elena, la cual, termina por casarse con el emperador.

¿Qué pasó con Freydis?

Al final, Freydis da a luz a un varón, pero Harekr, quien tiene otras intensiones en Jomsborg se lo quita y la intenta matar.

Afortunadamente, Jorundr aparece a tiempo y le permite escapar. Desafortunadamente, es atrapado y paga un alto precio por la traición.

Sin embargo, su sacrificio le permite a Freydis derrotar a Olaf. Además, le perdona la vida a Svein y lo lleva a Kattegat. Todo esto, con el objetivo de llegar a un acuerdo con la reina Elfgifu.

Ahora ya sabes más sobre Vikingos Valhalla y su final explicado. Sin duda, un cierre que deja muchas incógnitas que deberás resolverse en la tercera entrega. ¿Qué pasará con nuestros protagonistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *