Home / Ginny y Georgia / Ginny y Georgia temporada 3

Ginny y Georgia temporada 3

En este artículo, te contaremos más sobre Ginny y Georgia temporada 3, la serie de Netflix que nos hace sospechar de nuestra propia madre.

Ginny y Georgia es una producción que cuenta con 2 temporadas de 10 capítulos cada una.

El proyecto fue creado por Sarah Lampert y escrito por Erin Deck, Susan Shipton y Jonathan Egan.

En los papeles estelares encontramos a una serie de actores con un increíble talento. Entre los más importantes destacan: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass y Scott Porter.

ginny y georgia temporada 3
Ginny y Georgia temporada 3

La historia gira alrededor de una joven de 15 años llamada Ginny y su madre Georgia. Su vida da un giro de 180° grados cuando el padrastro de Ginny muere en un accidente.

Aunque pareciese ser una familia común, muy pronto la chica descubre el pasado de su madre y cuando la confronta se le revela una verdad que cambiará su vida por completo. ¿Qué sucederá?

A continuación, te dejamos el tráiler de esta increíble historia. ¡No te la puedes perder!

Ginny y Georgia temporada 3 cuando sale

Ginny y Georgia temporada 3 español latino es prácticamente un hecho, sobre todo, por lo sucedido en los últimos momentos de la segunda temporada. ¡Alerta de spoilers!

Después de confesarle a Paul todo lo relacionado con su pasado. El alcalde se va de la casa y posteriormente cita a Georgia en su oficina.

En ese momento, también ingresa Gil a quien Paul amenaza con quitarle la custodia de su hijo si no deja en paz a su amada. Con este hermoso gesto de amor, la pareja se reconcilia y continua con los planes para su boda.

Cuando llega el día de la celebración, todos se muestran muy contentos por la futura pareja. Sin embargo, antes de dar el “Sí”, ingresa al recinto la policía con el objetivo de arrestar a Georgia por el asesinato del esposo de Cynthia. Dejándonos a todos con la intriga sobre el futuro de este personaje.

Esta última escena es la que parece indicar que Ginny y Georgia temporada 3 es prácticamente un hecho.

Por el momento, no hay ningún anunció sobre una renovación por parte de Netflix. Algo que es compresible, ya que la segunda temporada se estrenó el 5 de enero.

Aunque debido al éxito que está teniendo la segunda entrega (top 10 de más vistos) no es de extrañar que una nueva entrega sea anunciada muy pronto.

De momento, solo nos queda esperar y disfrutar de los capítulos que están disponibles.

Ahora ya conoces todo lo que se sabe sobre Ginny y Georgia temporada 3. Una nueva entrega que resolverá muchos misterios. ¡No te la puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *