Home / Querida Madre / Serie turca Querida Madre en español

Serie turca Querida Madre en español

La serie turca Querida Madre en español, ha sido un éxito rotundo por la enternecedora historia que narra. Sin duda, es una de las producciones turcas más intensas, que minuto a minuto pone a prueba tu resistencia para evitar llorar.

La novela cuenta con 62 episodios, en los cuales se nos narra la historia de Zeynep. Una niña vivaz y con un carisma único que siempre contagia su alegría a todo aquel que la conoce.

serie turca querida madre en español
serie turca querida madre en español

Te recomendamos: Serie turca Iyilik de qué se trata y dónde se puede ver online

Desafortunadamente, esta pequeña sufre de una cardiopatía congénita que se puede agravar según su estado de ánimo.

Al morir su madre, su padre Murat toma la decisión de esconderle la verdad y le dice que se ha ido de viaje, por lo cual, no estará con ellos un tiempo.

Sin embargo, la pequeña no tarda en enterarse de lo que sucedió y al descubrir que su papá está con una nueva pareja sufre un ataque cardíaco que pondrá en peligro su vida. ¿Qué sucederá?

Si te interesa conocer un poco más sobre este drama turco. A continuación, te dejamos un promocional de la serie:

Querida Madre serie turca en español capítulos completos

Afortunadamente Mi Querida Madre serie turca con capítulos completos en español está disponible en una amplia variedad de plataformas. A continuación, te mostramos cuáles son:

Dailymotion

En esta plataforma hallaremos todos los capítulos de Querida Madre con una calidad de imagen espectacular y doblados al español.

Por esta razón es la mejor opción para disfrutar de esta increíble serie turca.

Da clic aquí para ver Querida Madre en Dailymotion

YouTube

En esta plataforma podemos encontrar un canal con todos los episodios completos y en español de la novela.

La calidad de imagen es buena, aunque en algunas ocasiones se realizan acercamientos de cámara que puede llegar a ser molestos. El doblaje se encuentra en español peninsular (español de España).

Da clic aquí para ver Querida Madre en YouTube

Mitele

En esta plataforma encontraremos todos los capítulos de la serie, aunque deberemos registrarnos para poder acceder a ellos. Sin embargo, es una excelente opción, ya que tiene un tiempo de carga rápido y no cuenta con publicidad excesiva.

Da clic aquí para ver Querida Madre en Mitele

Tokyvideo

En esta plataforma hallaremos algunos episodios de la serie. Aunque es nuestra opción menos recomendada porque cuenta con una gran cantidad de publicidad que no te permitirá disfrutar al máximo de la novela.

Da clic aquí para ver Querida Madre en Tokyvideo

Ahora ya conoces todos los sitios en los que está disponible la increíble serie turca Querida Madre en español . ¡Esperamos que la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *