Home / Uc Kiz Kardes / Serie turca Uc Kiz Kardes subtitulada en español

Serie turca Uc Kiz Kardes subtitulada en español

La serie turca Uc Kiz Kardes (“Tres hermanas” en español) ha emocionado a todos por su trama llena de amor, pasión y traición que te mantendrá enganchado de principio a fin.

La dirección estuvo a cargo de Eda Teksöz mientras que el guión fue creado por Nilüfer Özçelik y Sevgi Yılmaz, ambos con un increíble talento que se ve reflejado en cada escena.

serie turca Uc Kiz Kardes
serie turca Uc Kiz Kardes

Te recomendamos: Serie turca Querida Madre en español

En el reparto, podemos encontrar a actores y actrices como: İclal Aydın, Reha Özcan, Özgü Kaya Almila Ada, Melisa Berberoğlu y Berker Güven quienes lograron una sinergia impactante en el set de grabación que dio como resultado una representación profesional y de alta calidad.

La serie turca Uc Kiz Kardes es una producción maravillosa que cuenta con hermosos paisajes y no es para menos, ya que fue rodada en la espectacular ciudad de Ayvalık.

Por esto y más Uc Kiz Kardes es una de las series turcas más esperada en este 2022.

La historia gira entorno a la vida de tres hermanas llamadas: Turkan, Derya y Donus quienes deben de lidiar con problemas personales mientras tratan de alcanzar sus sueños.

Turkan parece tener una vida de ensueño, pero realmente esto no es así. Se encuentra encerrada en un matrimonio arreglado del que desea escapar.

Por otro lado, Derya, la hija más independiente y rebelde, encontrará el amor en Hakan. Un joven irresponsable que la llevará por el mal camino, lo que complicará su vida.

Por último, tenemos a Donus, una mujer que se ha quedado en casa para vivir con sus padres y que desea tener un noviazgo con Serdar. Sin embargo, su papá no aprueba esta unión y hará lo que sea necesario para no verlos juntos.

Sin duda, los problemas de cada una de las hermanas, las llevarán al límite y deberán tomar decisiones que podrán en riesgo su lazo familiar. ¿Qué sucederá?

Uc Kiz Kardes serie turca, ¿cuántos capítulos tiene?

La serie Uc Kiz Kardes cuenta con 1 temporada integrada por 16 capítulos de más de 2 horas cada uno, aunque es posible que, para Latinoamérica los episodios se dividan para lograr que no duren más de 45 minutos.

Además, por el gran éxito que ha tenido la producción, han empezado a surgir los rumores de una segunda temporada.

¿Dónde ver serie turca Uc Kiz Kardes en español?

Uc Kiz Kardes la serie turca para ver online está disponible en muy pocas plataformas, ya que recientemente terminó de emitirse por televisión (14 de junio) a través del Kanal D.

A continuación, te mostramos los sitios en los que está disponible:

Dailymotion

Uc Kiz Kardes capítulo 1 en español por Dailymotion, aún no está disponible. Sin embargo, hallaremos otros episodios subtitulados que nos permitirán disfrutar de este gran drama turco.

Aunque la calidad de imagen no es la mejor. Dailymotion es una excelente opción para disfrutar de algunos episodios de la serie. Además, en el futuro se subirán más capítulos subtitulados. Sin embargo, para el doblaje habrá que esperar un poco más.

Da clic aquí para ver Uc Kiz Kardes en Dailymotion

YouTube

En este sitio web podemos encontrar 2 canales en los que se suben fragmentos de los mejores momentos de la serie. Aunque en un futuro cercano, se espera que se empiecen a subir los capítulos completos.

Recuerda activar la herramienta de «Traducción Automática» para entender mejor de qué trata cada video.

Da clic aquí para ver fragmentos de Uc Kiz Kardes en YouTube

Da clic aquí para ver fragmentos de Uc Kiz Kardes en YouTube

Desafortunadamente, no hay muchas opciones para poder disfrutar de la serie turca Uc Kiz Kardes. Sin embargo, al ser un proyecto reciente se espera que en el futuro se compartan los capítulos completos.

Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que disfrutes mucho de esta increíble producción. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *