Home / General / Serie turca Iyilik de qué se trata y dónde se puede ver online

Serie turca Iyilik de qué se trata y dónde se puede ver online

La serie turca Iyilik es una producción que ha arrasado este año con unos increíbles niveles de audiencia. Su éxito ha sido tal que ya se está planteando realizar una segunda temporada.

Los fans han recibido esta serie con tanto cariño por su historia que se basa en la dramática vida de un trío amoroso que terminará de una forma inesperada.

Te recomendamos: Telenovela turca Pájaro Soñador capítulos completos en español

Además, el elenco ha sido espectacular. Está integrado por actores de primer nivel como los es Hatice Şendil, Ismail Demirci y Sera Kutlubey, quienes a través de su talento nos mantienen enganchados a la serie episodio tras episodio.

La novela fue producida por Fox y cuenta con 8 episodios llenos de suspenso y misterio. A continuación, te dejamos el tráiler para que conozcas un poco más sobre esta novela, aunque es importante mencionar que se encuentra en su idioma original:

Serie turca Iyilik reseña

La serie turca Iyilik nos narra la historia de Neslihan Arkun, una mujer exitosa que administra la empresa de su familia y que se siente muy feliz, por estar casada con Murat.

Al inicio, este hombre se muestra como una persona noble que ama a su esposa. Sin embargo, muy pronto descubriremos que no es así y, de hecho, mantiene un amorío con Damla. Una hermosa joven que vive en la casa de huéspedes de su casa.

Damla se caracteriza por ser caprichosa y cada vez le exige mayor atención a Murat. Como este se rehúsa a involucrase más con ella, termina por hacer cosas que pondrán en vilo el matrimonio de su amante.

La situación poco a poco se va complicando, hasta un punto en el que comienza a peligrar la vida de los protagonistas. ¿Qué sucederá?

¿Dónde ver serie turca Iyilik?

La serie turca Iyilik es una producción que recientemente ha terminado su emisión en Turquía (17 de junio), por lo cual, es imposible encontrarla doblada al español.

Sin embargo, existe una plataforma en la que podrás encontrar sus capítulos completos subtitulados al español:

Dailymotion

En esta web hallarás todos los capítulos de la serie Lyilik con una calidad de imagen aceptable y con subtítulos en español, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de su trama.

Sin duda, es una opción increíble y, además, no se necesita pagar una suscripción.

Da clic aquí para ver Iyilik en Dailymotion

YouTube

En esta plataforma podemos encontrar todos los capítulos de la serie en su idioma original. Desafortunadamente, no se pueden subtitular utilizando la herramienta de traducción automática.

Da clic aquí para ver Iyilik en YouTube

Fox

En Fox (Turquía) están disponibles todos los episodios en su idioma original. Sin embargo, esta opción solo es válida en algunos países. ¡No está disponible para todo el mundo!

Da clic aquí para ver Iyilik en Fox

Ahora ya conoces todas las plataformas en las que puedes ver esta maravillosa serie. Te invitamos a disfrutar con su increíble trama llena de suspenso y misterio.

Check Also

serie mi tío reparto

Serie Mi Tío reparto: ¿Quiénes son los actores en la vida real?

La serie de Mi Tío y su reparto, cuenta con su actores muy conocidos, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *