Home / Pájaro Soñador / Telenovela turca Pájaro Soñador capítulos completos en español

Telenovela turca Pájaro Soñador capítulos completos en español

La telenovela turca Pájaro Soñador capítulos completos en español se puede ver de forma gratuita en internet. En este artículo te mostraremos todos los sitios en los que está disponible.

Esta serie (también conocida como “Soñar contigo”) ha sido un éxito rotundo y, de hecho, fue la producción que impulsó la carrera del talentosísimo Can Yaman quien logró una nominación a mejor actor de comedia romántica por su participación en esta historia.

Telenovela turca Pájaro Soñador capítulos completos en español

Te recomendamos: Novela turca Mi hogar mi destino capítulo final

La trama de la novela gira entorno a la vida de Sanem Aydın, una hermosa joven que desea convertirse en escritora y pasar el resto de sus días viviendo en las Islas Galápagos.

Sin embargo, es presionada por su familia para encontrar un trabajo estable, lo que genera que busqué un empleo en la agencia de publicidad donde trabaja su hermana Leyla.

Su vida cambia por completo, cuando ingresa a un palco en la fiesta de aniversario de la empresa. En ese momento la sigue Can Divit (el hijo mayor del dueño de la agencia), quien le roba un beso pensando que es su novia Polen.

Desde ese momento ambos quedarán enamorados, pero los comentarios malintencionados de otras personas y una sospecha de traición los mantendrán alejados e incluso, se verán como enemigos. ¿Qué sucederá?

Si te interesa conocer un poco más sobre este drama lleno de amor y, sobre todo, de comedia. A continuación, te dejamos el tráiler:

Da clic aquí para ver el tráiler de Pájaro Soñador en YouTube

Pájaro Soñador capítulos completos en español latino

A continuación, te mostraremos todas las plataformas en las que está disponible la telenovela turca Pájaro Soñador con capítulos completos y en español:

MiTelefe

En esta plataforma podrás disfrutar de todos los capítulos de la serie doblados al español y con una calidad de imagen maravillosa.

Lo mejor de todo, es que no tienen mucha publicidad. Sin duda, es mejor que cualquier otra página y no necesitas pagar una suscripción.

Da clic aquí para ver Pájaro Soñador en MiTelefe

Dailymotion

Puedes ver Pájaro Soñador con capítulos completos y en español en Dailymotion con una calidad de imagen aceptable.

El único problema con esta plataforma es que no cuenta con listas de reproducción, por lo cual, es necesario buscar episodio por episodio. Un proceso que puede ser muy engorroso.

Da clic aquí para ver Pájaro Soñador en Dailymotion

YouTube

Desafortunadamente en esta plataforma solo podemos encontrar los capítulos completos de Pájaro Soñador en el idioma original (turco).

Da clic aquí para ver Pájaro Soñador en YouTube

Ahora ya conoces todas las plataformas en las que puedes ver la telenovela turca Pájaro Soñador capítulos completos en español, ¡Te invitamos a disfrutar de esta maravillosa historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *