Home / Las Hermanas / Serie Las Hermanas final explicado

Serie Las Hermanas final explicado

En este artículo te hablaremos más de la serie Las Hermanas y su final explicado. Sin duda, una producción con una trama diferente a lo que estamos acostumbrados.

Las Hermanas es una nueva miniserie surcoreana de Netflix que cuenta con 12 capítulos llenos de emoción. Por lo cual, rápidamente se ha ganado un puesto entre las producciones más vistas de la plataforma.

El proyecto fue dirigido por Kim Hui-won mientras que en los papeles protagónicas encontramos a 3 actrices con mucho talento: Kim Go-eun, Nam Ji-hyun y Park Ji-hoo.

serie las hermanas final explicado
Serie Las Hermanas final explicado

Te recomendamos: Warrior nun temporada 3 ¿Cuándo se estrena y donde ver?

La historia gira alrededor de tres hermanas que no tienen dinero y tampoco a nadie que las ame. Todos los días deben ir a trabajar para apenas sobrevivir.

Por situaciones del destino, acaban envueltas en una terrible conspiración que involucra a varias personas poderosas y ricas de Corea.

Esto las llevará a tomar una decisión que puede cambiar sus vidas para siempre o terminar con ellas. ¿Qué sucederá?

A continuación, te mostramos el tráiler de esta fabulosa historia:

Final explicado de serie Las Hermanas de Netflix

A continuación, te hablamos más sobre la serie Las Hermanas y su final explicado. ¡Alerta de spoilers!

En el último capítulo de la serie nos enteramos de que Oh In-ju es liberada después de cumplir una sentencia de 6 meses.

Al salir del talego, se dirige a casa de su abuela donde encuentra a Jin Hwa-young quien le pide una disculpa por haberla metido en esta situación.

Posteriormente, Oh In-ju recibe una llamada de Choi Do-il quien le pide que vaya a los Países Bajos para que pueda verse con su hermana Oh In-Hye.

Sin embargo, de último momento abandona el vuelo al enterarse que su amiga estaba en las manos de Won Sang-ah.

Por esta razón, Oh In-ju se dirige a la mansión y cuando llega se da cuenta de que llevarla ahí había sido parte de un plan suicida de Won.

Aunque la situación es complicada Oh In-ju trata de hablar con Won para evitar una confrontación. Desafortunadamente, no logra nada con esto y es atacada por la asesina.

Debido al forcejeo entre amabas, Won Sang-ah termina cayendo a una pileta con ácido clorhídrico, lo que la mata al instante.

Más adelante Won Sang-ah es encontrada muerta en la casa y el suceso es transmitido en los medios.

Por otro lado, Hwa-young recibe una condena ejemplar por su participación en el desvió de los miles de millones de wones.

¿Dónde está Oh In-hye?

Por último, descubrimos que Oh In-hye y Park Hyo-rin están con Choi Do-il en Panamá. Este último había logrado retener todo el dinero robado en una cuenta bancaria.

Debido a esto, Oh In-hye se asegura de que sus hermanas Oh In-kyung y Oh In-ju reciban el dinero que necesitan para cumplir sus sueños y disfrutar la vida que tanto deseaban.

De este modo la hermana menor se encarga de las personas que siempre dieron todo para que ella pudiera cumplir sus sueños.

Ahora ya conoces la historia de Las Hermanas y su final explicado. Sin duda, una serie de Netflix que no te puedes perder. ¡Te invitamos a verla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *