Home / Hermanos / Asiye y Doruk se casan – Serie Turca Hermanos

Asiye y Doruk se casan – Serie Turca Hermanos

En este artículo, te diremos si Asiye y Doruk se casan y toda la información relacionada con una de las parejas más queridas de los dramas turcos.

Hermanos también conocida como “Todo por mi Familia” es una de las novelas otomanas que más éxito han tenido en el mundo hispanohablante.

Su maravillosa historia y el talento de sus jóvenes actores han tocado el corazón de todo el público, dejando a los fans con ganas de más.

asiye y doruk se casan
Asiye y Doruk se casan

Te recomendamos: ¿Quién muere en Hermanos serie turca?

La historia narra la difícil situación de los hermanos Eren, quienes se ven forzados a vivir en un gallinero después de perder a su padre y a su madre.

Esta situación los orilla a tomar decisiones difíciles. Sin embargo, son ayudados por Akif Atakul para continuar con sus estudios.

En este nuevo escenario, Asiye la hermana de Ömer y Kadir conoce a Doruk, el hijo de Akif. Al instante, se enamoran y comienzan una maravillosa historia de amor juvenil.

Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles para ellos, ya que deberán de enfrentarse a varios obstáculos para lograr estar juntos. ¿Qué sucederá?

Si te interesa conocer más sobre esta maravillosa novela. A continuación, te dejamos el tráiler:

¿Qué pasará con Asiye y Doruk? ¿Terminan juntos?

A continuación, te revelamos si Asiye y Doruk se casan. ¡Alerta de spoilers!

Desde los primeros capítulos estos personajes lograron una química única dentro y fuera del set de grabación.

Esto ha hecho que los fans comiencen a especular sobre el final que tendrá la pareja.

De momento, aún no se sabe si acabarán juntos, ya que la tercera temporada aún no termina. Sin embargo, en una entrevista los actores Su Burcu Yazgi (Asiye) y Onur Seyit Yaran (Doruk) han revelado información que ha ilusionado a los fans.

En un medio turco se les ha preguntado: “¿Cómo serán sus personajes en 20 años?” A este cuestionamiento Su Burcu Yazgi ha revelado que ve a Doruk y a Asiye casados y con tres hijos.

Además, terminó su respuesta diciendo que espera que Asiye sea la propietaria de una gran empresa.

De momento, esta es toda la información que está disponible sobre un posible matrimonio entre Asiye y Doruk. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la temporada 3 de Hermanos para saber si realmente terminarán juntos en la historia.

Ahora ya sabes si Asiye y Doruk se casan y lo que piensan los actores con respecto a este tema. Habrá que estar atento a la temporada 3 para saber si la pareja realmente termina unida.

Además, Asiye aún no sabe que Akif fue el autor material del homicidio de su padre. Este dato puede sembrar una distancia entre ambos y derrumbar su relación. ¿Qué crees que sucederá?

Check Also

serie turca hermanos temporada 3

Serie turca Hermanos temporada 3 fecha de estreno

En este artículo te hablaremos un poco más sobre la serie turca hermanos y su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *