Home / Secretos de Familia / Ilgaz y Ceylin primer beso ¿Cuándo se besan? Escena de Secretos de Familia

Ilgaz y Ceylin primer beso ¿Cuándo se besan? Escena de Secretos de Familia

En este artículo te contaremos sobre Ilgaz y Ceylin y su primer beso. Sin duda, uno de los momentos más románticos de la serie.

Yargı también conocida como “El juicio” es una serie turca de televisión que rápidamente ha captado la atención del público hispanohablante por su increíble trama llena de momentos inesperados.

La serie cuenta con 43 episodios (aunque podrían ser más en el futuro) con una duración de más de 2 horas cada uno.

El proyecto fue escrito por Sema Ergenekon mientras que la dirección estuvo en las manos de Ali Bilgin.

Por otro lado, los actores que se encargaron de darle vida a Ilgaz y Ceylin fueron: Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, quienes en el pasado ya han trabajado juntos en otros proyectos.

ilgaz y ceylin primer beso
Ilgaz y Ceylin primer beso

Te recomendamos: Ilgaz y Ceylin se casan ¡Enterate que pasa en Secretos de Familia!

A lo largo de la serie conocemos la historia de Ilgaz y Ceylin. Dos personas que ven el mundo de manera completamente diferente, pero que terminan enredados en una complicada y trágica historia.

Al estar constantemente juntos, el amor comienza a surgir. Sin embargo, tendrán que superar varios obstáculos antes de poder estar juntos. ¿Qué sucederá?

A continuación, te dejamos el tráiler para que conozcas más a fondo esta gran historia:

El primer beso entre Ilgaz y Ceylin

Si has seguido la serie, seguramente has estado esperando el beso entre Ilgaz y Ceylin. Estos dos protagonistas en repetidas ocasiones han estado a punto de darse un pico, pero siempre algo los interrumpe.

Sin embargo, en el episodio 17 esto no podía pasar y por fin se dieron su primer beso. Eso sí, después de una gran pelea.

Todo comenzó cuando Ilgaz decidió trabajar como socio de Ceylin, ya que renunció a su cargo como fiscal para convertirse en el abogado defensor de su esposa.

Sin embargo, este trabajo no le viene nada bien, ya que pierde un cliente al no poder defenderlo debido a su ética.

Esto provoca el enojo de Ceylin, quien lo confronta y después de una pequeña discusión su tono cambia y comienza a acercarse más a Ilgaz.

En un momento, se encuentran tan cerca que no pueden resistirse y se besan por primera vez. Seguramente, en el siguiente episodio veremos que la situación terminó en algo más que un beso.

Ahora ya sabes más sobre la historia de Ilgaz y Ceylin y su primer beso, que parecía nunca llegaría. Si te interesa conocer más sobre esta novela, te invitamos a leer los demás artículos que hemos escrito sobre ella. ¡Te encantarán!

Check Also

Secretos de Familia serie turca capítulo 22 en español

Secretos de Familia serie turca capítulo 22 en español

En este artículo, te mostraremos todos los sitios en los que podrás disfrutar de Secretos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *