Home / Noticias / Que pasa si México y Polonia empatan

Que pasa si México y Polonia empatan

Muchos se preguntan ¿Que pasa si México y Polonia empatan hoy?. Recordemos que ambos equipos hacen su debut en este Mundial por la primera fecha del grupo C, que comparten junto con Arabia Saudita y Argentina.

Por la mañana de este Martes 22 de Noviembre, Arabia Saudita le ganó sorpresivamente a la selección Argentina por 2 a 1 y así logró ponerse primera en el grupo y queda a la espera de los próximos partidos buscando un lugar en los Octavos de Final de Qatar 2022.

Sin embargo, Argentina por su parte tiene la mirada puesta en sus próximos rivales y este partido entre México y Polonia lo mirará mas de cerca.

que pasa si empata mexico y polonia
Que pasa si empata México y Polonia

Que pasa si México y Polonia empatan hoy Martes 22 de Noviembre

Si llega el caso de haber un empate entre México y Polonia, este podría ser el panorama mas alentador a la Argentina que solo quedaría a un punto de ambos. Lo mismo sería para Arabia que se quedaría sola con la punta.

Tengamos en cuenta que Argentina hoy tiene 0 puntos y necesita si o si salir a ganar los dos siguientes encuentros, sin embargo, un empate entre ambos le brindará un punto a cada uno dejando a la Argentina con chances de superarlos fácilmente en la tabla.

Pero esto por supuesto no es definitivo, faltan dos fechas mas y todo puede pasar, así que solo queda esperar.

Por su parte, México y Polonia buscarán ganar para subirse a la punta porque saben que luego enfrentarán a una selección Argentina desesperada por la victoria que tampoco quiere quedarse afuera por la lucha de la Copa del Mundo.

Check Also

¿Si pierde Argentina queda fuera del mundial?

Si pierde Argentina queda fuera del Mundial, así de duro como se escucha para el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *