Home / Noticias / Que pasa si Argentina le gana a México

Que pasa si Argentina le gana a México

Todos quieren saber que pasa si Argentina le gana a México ¿clasifica para Octavos de Final? ¿Le alcanzará para pasar a la siguiente ronda?

Luego de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita donde perdió el invicto e hizo tambalear su posición en el Mundial, México por su parte empató contra Polonia en un partido donde dominó e incluso, el arquero Ochoa le atajó un penal clave.

Esto es lo que pasa si argentina gana contra mexico
Esto es lo que pasa si argentina gana contra mexico

De esta manera, Arabia Saudita está puntera en el grupo C y le siguen México y Polonia, quedando el equipo de Scaloni sorpresivamente en el último lugar.

Deberías leer: Cuantos puntos necesita Argentina para pasar a octavos

¿Qué pasa si Argentina gana contra México?

Si Argentina le gana a México este Sábado tendrá un gran chance de clasificar a Octavos de Final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, aún le queda un partido mas por disputar después y es contra Polonia, quien enfrentará a Arabia.

Argentina deberá buscar salir a ganar o ganar contra México porque una derrota lo dejaría técnicamente afuera y un empate mucho no le aportaría.

Por lo tanto, si Argentina le gana a México este Sábado quedará mejor parada y tendrá una chance mas para clasificar a Octavos de final.

Check Also

¿Si pierde Argentina queda fuera del mundial?

Si pierde Argentina queda fuera del Mundial, así de duro como se escucha para el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *