Home / Noticias / Que pasa si España empata con Costa rica

Que pasa si España empata con Costa rica

Muchos quieren saber que pasa si España empata con Costa rica en este nuevo duelo mundial de Qatar 2022 que nos ofrece el grupo E donde nos vamos acercando rápidamente al final de la primera fecha, aunque por supuesto, aún faltan partidos por disputar.

Mas temprano por su parte Alemania enfrentó a Japón, y tanto España como Costa Rica estuvieron expectantes del resultado a fin de saber que posibilidades tienen dentro de la tabla de su grupo.

Que pasa si España empata contra Costa Rica
Que pasa si España empata contra Costa Rica

Como sabemos todos buscan el primer objetivo mundialista, que es nada mas y nada menos, seguir carrera en Octavos de Final.

¿Qué pasa si España empata con Costa Rica?

La realidad es que este resultado no suma mucho para ambos, menos para España que en los últimos mundiales no tiene las mejores experiencia en su primer partido, a pesar de que en el mundial de 2010 comenzó perdiendo y finalmente se consagró campeón del Mundo.

No obstante, si España y Costa Rica empatan esto hará que ambos deban buscar la victoria en los próximos encuentros y lo peor es que se encuentran con contrincantes nada fáciles tal como lo son Alemania, indiscutida selección que por historia sale siempre a ganar en los mundiales y por otro lado un Japón que últimamente viene demostrando que es la verdadera sorpresa con su aguerrido juego.

No podemos adelantarnos en esta instancia, pero un empate le sirve mas a Costa Rica que a España, por supuesto, pero solo será cuestión de esperar a los próximos encuentros y ver en que termina.

Check Also

¿Si pierde Argentina queda fuera del mundial?

Si pierde Argentina queda fuera del Mundial, así de duro como se escucha para el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *