Home / Noticias / ¿Si pierde Argentina queda fuera del mundial?

¿Si pierde Argentina queda fuera del mundial?

Si pierde Argentina queda fuera del Mundial, así de duro como se escucha para el pueblo argentino. Luego de haber perdido contra Arabia Saudia en el debut del Mundial de Qatar 2022, el equipo de Scaloni se juega todo con México este Sábado 26 de Noviembre.

Analicemos un poco la situación y porque si pierde Argentina un partido mas queda fuera del Mundial de Qatar.

Si pierde Argentina queda fuera de Qatar 2022
Si pierde Argentina queda fuera del mundial, una derrota mas sería el peor escenario para el equipo de Scaloni

Si pierde Argentina queda fuera de Qatar 2022

Una derrota mas en la fase de grupos significa no clasificar a Octavos de final y por lo tanto, quedar afuera de la Copa del Mundo. Recordemos que solo clasifican a la siguiente ronda los dos primeros equipos del grupo, es decir el puntero junto al segundo. Dos equipos por grupo tienen la posibilidad de clasificar.

Para el caso de Argentina, haber iniciado con una derrota contra Arabia lo pone en una situación muy complicada porque debe salir a ganar los dos siguientes desafíos, que son, nada mas y nada menos que México y Polonia, cuyos equipos también buscan clasificarse.

Podría interesarte: Que pasa si Polonia le gana a Arabia Saudita

Por lo tanto, el mejor de los casos es que Argentina logre una victoria contra México en la segunda fecha de la Copa del Mundo y así tener una posibilidad de pasar a la siguiente ronda, enfrentando a Polonia y por supuesto tratar de lograr el mismo resultado porque un empate no le sería tan beneficioso y dependería en gran manera de los resultados de sus compañeros de grupo.

Check Also

que pasa si empata mexico y polonia

Que pasa si México y Polonia empatan

Muchos se preguntan ¿Que pasa si México y Polonia empatan hoy?. Recordemos que ambos equipos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *