Home / La fuga / Donde ver La fuga serie turca en español capítulos completos

Donde ver La fuga serie turca en español capítulos completos

¿Eres de los que están ansiosos por disfrutar de la nueva serie turca La fuga, capítulos completos en español? No desesperes, en este artículo te contamos donde la puedes comenzar a ver hoy mismo y sin interrupciones. 

¿De qué trata La fuga?

La fuga, también llamada Kacis en su idioma original, cuenta la historia de un fotógrafo de guerra, Mehmet. Él, junto a otros periodistas de diferentes nacionalidades, arriban al pueblo Ezidi. Su objetivo es investigar. 

El grupo cruza la frontera de contrabando, de forma ilegal, para visitar una villa yazidí. Son atrapados por una organización terrorista radical, en un asalto imprevisto a la villa donde ellos estaban. En su intento por escapar, algunos miembros del grupo mueren mientras otros pasan a ser rehenes de la organización. 

Donde ver La fuga serie turca en español capítulos completos
Donde ver La fuga serie turca en español capítulos completos

Sin embargo, Mehmet no es atrapado, y sabe que para salvar a sus amigos solo puede infiltrarse en la organización y hacerse pasar por uno de ellos. 

Es una serie plena de drama, acción y mucha violencia. Por eso es que está recomendada para mayores de 16 años. 

Por el momento solo cuenta con una temporada de 8 episodios, siendo que cada uno de ellos tiene una duración de 52 minutos en promedio. 

La serie fue escrita por Engin Akyürek, que a su vez también es el protagonista principal. Y está dirigida por Yağız Alp Akaydın. Otras conocidas producciones de este director son: Söz, El Topo, Ramo y A.R.O.G.

A Engin Akyürek, ya lo conocemos como protagonista de La Hija del Embajador y ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? La pareja que lo acompaña es nada menos que la protagonista de Fugitiva, Irem Helvacioglu.

Según sus declaraciones, este proyecto representa una gran responsabilidad, puesto que es la primera serie turca contratada por Disney.

La fuga serie turca en español capítulos completos ya se puede ver sin publicidad molesta

La nueva serie turca La fuga ya se puede ver en español y sin cortes publicitarios. Si te gustan los dramas, con mucha acción y violencia, no te la puedes perder. Los protagonistas sufren un sinfín de problemas, malos tratos y terribles torturas. Si te gustan las producciones de este estilo, estarás atrapado o atrapada durante los 8 episodios que dura la serie.

Puedes ver los 8 capítulos de la primera temporada en Star +. El streaming de Disney para adultos tiene la exclusiva. Por lo que, si no estás suscripto a la plataforma, te recomendamos que lo hagas cuanto antes porque La fuga promete estar en las mejores series del 2023. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *